Pov Kevin
- Ya has conseguido lo que querías, estás contento?- Le digo muy enfadado a Joshua mientras me acerco a él con porte amenazante.
- Eun estás bien?..no sé de que me hablas Kevin.- Responde sonriendo.
- Kevin por favor...no....- Me dice Eun con una vocecita suave.
- No voy a parar hasta que te alejes de ella, eres una mala persona y por mala suerte ella no se da cuenta, tarde o temprano pagarás las consecuencias por ser tan mala persona y querer hacer daño a los demás.- Le susurro en el oído a Joshua antes de irme y le doy un golpe con el hombro.
Estoy muy dolido, desilusionado por todo lo que acaba de suceder entre Eun y yo. Realmente no me he dado cuenta de lo dolida que estaba, soy un completo idiota, debería de haberla tratado mejor y dejar mis celos a un lado. Soy su novio, bueno yo sigo sintiéndome así, a pesar de que me ha pedido un tiempo, pienso luchar por lo nuestro y no dejar que el otro se salga con la suya. No esta vez, Eun es mi amor, mi todo, y no lo voy a consentir. Joshua solo quiere jugar con ella, estoy seguro y está alejándola de todos los demás para tenerla para el solo. Espero que este tipo no sea un Sangyeon 2, si no le va a ir muy mal y me niego a que Eun vuelva a sufrir de esa manera, me niego.
En otro momento...
- Que tú y Eun queee.. -Juyeon no daba crédito a lo que le estaba contando.
- Me ha pedido un tiempo...necesita pensar..estoy muy triste...yo he provocado todo esto y me lo merezco, pero ahí está su jefe que tiene la mayor parte de culpa de que hayamos llegado hasta este punto en nuestra relación. Cuándo mejor estábamos, aparece ese y todo se vuelve a complicar.- Digo triste.
- Kevin, estoy seguro que Eun ha decidido eso por ella misma, debe de estar dolida, pero no creo que sea por Joshua. De verdad debe de haberle molestado algo para llegar a ese punto...piensa que también lleva mucho estrés detrás de ella...- Me dice dándome apoyo moral.
- No lo sé Juyeon, solo espero que siga queriéndome y volver a estar juntos lo antes posible, a mi me da algo si la pierdo...- Digo medio sollozando.
-Ella te quiere, eso no lo dudes. Lo vais a solucionar ya lo verás.- Me dice Juyeon mientras me medio abraza.
Pov Eun
En el momento que le dije eso Kevin mi corazón explotó, mi cabeza daba vueltas y quería volver tiempo atrás dónde sólo existíamos el y yo, sin problemas. Pero la vida da muchas vueltas y ya no aguantaba la situación más. Justo en el momento que menos esperaba detrás de la puerta aparece Joshua, una persona que queriéndolo o no, estaba empezando a meterse en mi vida lentamente y silenciosamente. No supe cómo reaccionar, no era el mejor momento de su presencia, eso fue notorio para Kevin que me dio la sensación que quería pegarlo, pero no lo hizo porque yo le pedí que lo dejase... Sin más se acabó marchando.- Eun...estás bien?.- Me pregunta Joshua.
- No has venido en el mejor momento, la verdad. Podrías volver en otro rato...necesito descansar.- Le digo sinceramente sin ánimo de ofenderlo.
- Claro pero...quiero quedarme contigo un rato, puedo? Necesito decirte algo importante.- Mi jefe esta vez me dice insistiendo un rato.
- En otro momento, de verdad necesito estar sola ahora, lo siento.- le digo.
- De acuerdo, cualquier cosa llámame y vendré rápidamente. Ahora me voy, animate mujer que eres hermosa y no me gusta verte así de preocupada o triste.- Me dice mientras me acaricia la mejilla.
- Gracias Joshua...el tiempo lo cura todo o eso dicen.- Suspiro.
- Y yo quiero ser tu medicina.- Susurra tan bajo pero consigo escucharlo, pero no reacciono.- Me voy Eun. Ten buena noche.
Me deja pensativa con todo lo ocurrido, no puedo estar más confundida en estos momentos. Mi corazón siente cosas que mi cabeza quiere deshacerse. Estoy confundida con Joshua...es guapo, me pone nerviosa su presencia, pero no lo veo cómo algo más allá que mi jefe...o eso creo. Kevin...pff lo quiero mucho pero últimamente se ha comportado bastante extraño conmigo, motivo de necesitar un tiempo sola para pensar alejada de hombres.
Llevo dos días encerrada en casa, no he ido al trabajo, Joshua me ha dado tres días más de descanso y toca salir un poco a tomar aire fresco, así que decido arreglarme e irme a caminar sola todo el día, sin rumbo fijo. Voy mirando todo a mi alrededor y voy acordándome de los lugares con los que iba con Kevin, sin darme cuenta una lágrima recorre mi mejilla. No puedo seguir pensando en eso sino voy a martirizarme. Me siento en una cafetería y observo a todas las personas de mi alrededor.
- Disculpa que te moleste, puedo hablarte?.- Me pregunta un chico.
- Claro, sin problema.-
- Te he visto y no he podido evitar fijarme en ti. Podría tener tu número.- Su pregunta me sorprende.
- Lo siento, muy amable pero...- pienso que decirle- tengo pareja lo siento.- Se disculpa y se marcha.
- Eun, que sorpresa encontrarte justo aquí.- Aparece Joshua inesperadamente.
- Oh hola Joshua, empecé a caminar y acabé justo aquí, necesitaba distraerme.-
- Ya veo. Cómo estás? Más animada? Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy, tienes mi número.-
- Estoy bueno, necesito pensar las cosas, ya sabes que una separación no es agradable para nadie. Solo necesito respirar y mirar por mi misma. Mañana ahora si que si, volveré al trabajo.- Le digo.
- No te preocupes, tómate los días que necesites, no apresures las cosas. Está claro que no es agradable, me tienes a tú lado, si necesitas llorar te dejo mi hombro, si necesitas reír te llevaré hasta el fin del mundo.- Me sorprende su respuesta.
- Gracias Joshua...no sé cómo puedo agradecerte todo lo que has echo por mi desde el momento de conocernos, eres tan amable...-
- Yo tengo una manera, pero no quiero apresurarte ni mucho menos.-
- Te escucho.-
- Salgamos, quiero decir, tengamos una cita. Quiero conocerte más, que es lo que te gusta y lo que no. Quizás no sea el mejor momento pero Eun, des del momento que te vi, me llamaste la atención y tuve la necesidad de acercarme a ti y conocerte. Así que si te apetece..me gustaría poder ir a algún lugar contigo.- Sus palabras me dejaron más que sorprendida y la timidez se apoderó de mi conjuntamente con un nerviosismo.
- Joshua...yo...-No me salían las palabras.
- No hace falta que me respondas ahora, solo quería que lo supieras.-
Justo en ese momento y cuándo menos lo esperaba , miré por la ventana y a lo lejos vi a Kevin con una chica, me quedé observándolos al no reconocerla y ella lo abrazó sin el apartarse mientras le sonreía, los celos me invadieron el cuerpo y me giré mirando a Joshua.
- Acepto, salgamos en una cita.- Le dije directamente cargada de rabia por la escena que acababa de presenciar.
- No me esperaba una respuesta tan rápida. Te aseguro que no te defraudaré y te haré olvidar de ese patan.- Me agarró la mano y me miro a los ojos.- Recuerda que ante mis ojos ahora mismo para mi eres la mujer más bella del mundo.
Me puse nerviosa y me sonrojé. Ciertamente es que Joshua es muy hermoso y eso me pone nerviosa.
- Ojalá y sea así.- le respondí.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
Fanfic" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.