|| CAP 4||

161 13 1
                                    

Habían pasado ya 4 meses desde que conocí a Kevin. Habíamos acabado la universidad, finalmente nos habíamos graduado. El día que celebramos nuestra graduación fue un descontrol, acabamos todos semi desnudos por la casa de Juyeon, eso parecía otra cosa menos una fiesta, no obstante solo estábamos el grupo de amigos y algunas chicas con las que los demás tenían alguna aventura. Creo que fue uno de los días que más borracha había acabado en toda mi vida. Recuerdo pocas cosas, pero tenía a un Kevin preocupado cuidando de mi. Hyunjae había vuelto esa noche a casa de Juyeon y yo obviamente con mis tres litros de alcohol que llevaba en el cuerpo había vuelto a caer. 

En estos momentos me encuentro con Jian en medio de un parque discutiendo sobre mis aventuras con Hyunjae. Estábamos metidas en nuestros asuntos hasta que escuché unas risas un tanto conocidas a lo lejos.

- Ni se te ocurra girarte Eun, ni se te ocurra.- Preocupada Jian me sujetaba del brazo.

- Pero que ocurre...quién ..?- No me dio tiempo de responder que esas voces se acercaron.

- Mira a quién tenemos aquí, a la señorita roba chicos.- Habló la rubia despiadada de la universidad llamada Mina.

- Mina lárgate de aquí y menos con este.- Jian se levantó agarrándome el brazo. No quería ni girarme, ya sabía con quien estaba Mina. Estaba realmente asustada y preocupada. De repente sentí como me agarraban el brazo.

- Eun...mucho tiempo sin verte. Cómo has estado.- Era Sangyeon...muchos años habían pasado sin saber de él. Estaba realmente aterrorizada, todos los recuerdos habían vuelto a mí cómo si de un vaso de agua congelada se tratase.

- Ni se te ocurra tocarla. Nos vamos.- Una Jian muy enfadada lo empujó y nos marchamos de ahí-

Nos habíamos ido a mi casa, ya que ese encuentro me había dejado muy tocada. Pensaba que lo tenía superado, pero el pasado había vuelto rápido a mi como si hubiese pasado ayer. Estábamos en casa las dos cuando entró corriendo un preocupado Juyeon.

- Ese maldito cabrón, como se atreve a volverte a poner una mano encima. Estás bien Eun? Voy a matarlo. - Un super enojado Juyeon entró en mi casa.

- Estoy bien Juyeon, solo estoy sorprendida, no esperaba verlo de nuevo. Seguro que esa arpía se ha enterado de alguna manera y lo ha traído para hacerme daño. Juyeon...porqué ha vuelto....- Empezaba a derramar alguna que otra lágrima.

- No te preocupes estoy aquí y nos tienes a Kevin y Jian contigo.- Me abrazaba con desesperación.

Desde ese día todo volvió a desmoronarse en mi vida. Intentaba estar bien, sin pensar mucho pero cuándo volvía a estar decente, lo volvía a ver por las calles con Mina. Empezaba a pensar que lo hacía a propósito para hacerme daño. Esta volviendo de noche a casa y empecé a sentir pasos detrás de mi. Cada vez caminaba más deprisa hasta que lo escuché.

- Por favor, espera, quiero hablar contigo. No te voy a hacer nada...Eun por favor....- Sangyeon me susurraba desesperadamente.

- Déjame en paz por favor, no me hagas daño..- Le suplicaba mientras lágrimas en mis ojos empezaban a caer.

- No te voy a hacer nada, solo quiero hablar contigo sobre lo que pasó hace años...yo lo siento de verdad, era muy joven no sabía que estaba haciendo, de verdad yo estoy muy apenado por todo eso.- Me decía mientras intentaba pararme el paso.

- Por favor te lo suplico...- Desesperada lo miré y recordé todos los bonitos momentos junto a él, porqué me estaba pasando eso. Había cambiado mucho, estaba muy musculado, vestía mucho mejor, tenía el pelo más claro y me sacaba dos cabezas. Era hermoso, pero no podía volverme a dejar engañar por esa sonrisa.

- Está bien...por lo menos déjame tener tu número y hablarte por ahí...no he dejado de pensar en lo que pasó hace años y lo idiota que fui contigo...yo de verdad te quería mucho Eun, no supe controlar mis celos...y acabé haciendo algo de lo que me llevo arrepintiendo todos los días de mi vida.- Sentí desesperación en esas palabras.

Sentí que sus palabras las sentía de verdad y acabé dándole cómo una tonta mi número de teléfono. No sabía que estaba haciendo, el pasado volvía de alguna manera a mi y yo volvía a caer en el, tanto daño me hizo y no he sabido pasar página.

Unas semanas habían pasado desde ese momento, Sangyeon me escribía de vez en cuando y tenía que mantener esas conversaciones a escondidas de Jian y Juyeon , ya que sabía que le harían algo si se enterasen que volvíamos a hablar, además se enojarían muchísimo conmigo.

Por otro lado, la amistad con Kevin había ido creciendo cada vez más, sentía que era un chico que valía muchísimo la pena tenerlo cómo amigo a tu lado.

Pov Kevin

Estábamos en casa de Juyeon todos reunidos, tomándonos algo de más cómo últimamente pasaba en nuestros encuentros. Eun se veía extraña desde hace semanas pero supuse que fue por el encuentro con ese chico...me lo contó Juyeon enojado el mismo día que pasó. Yo había ido sintiendo más cosas por ella sin darme cuenta, quería protegerla cada vez más y alejarla lo más posible de su pasado. Últimamente no quería salir tanto con nosotros, se la pasaba en su casa encerrada con Jian o simplemente sola.

- Y chicos aquí todo os lleváis súper bien. Tenéis mucha amistad no?.- Comentó New, otro de nuestros amigos.

- Eun es mi mejor amiga, eso ya creo que lo sabe medio pueblo.- Dijo Juyeon mientras le abrazaba.

- Se nota que sois muy amigos vosotros, tenéis mucha amistad también.- Esta vez se dirigió a mi y mi respuesta me sorprendió a mi y a todos.

- Sí, somos muy amigos.- Me empecé a reír y por el efecto del alcohol o por simplemente ganas, tomé la cara de Eun entre mis manos y la bese con desesperación. No esperaba que me respondiese, pero me siguió el beso. Estábamos hundidos en ese beso, que no escuchábamos como todos los demás a nuestro alrededor se sorprendían por ese acto.

- Amigos....- Se separó una Eun sorprendida mirándome a los ojos y sonrojada.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora