Pov Kevin
Ahí está Eun se ve tan frágil en la camilla del hospital que solo quiero quedarme a su lado para cuidarla y hacerle sentir que no está sola y protegida.
- Perdonar chicos, tenéis que salir, ha venido la policía, quiere hablar con Eun.- Una enfermera entra a la habitación avisándonos.
Salimos todos de la habitación para dejar entrar a la policía, Eun debería de explicarles por todo lo que ha pasado durante este tiempo con ese idiota...Juyeon ha estado hablando por teléfono con los padres de Eun y todo por el momento controlado. Jian hace media hora que se ha ido ya que tenía que ir al trabajo en media hora.
- Kevin...siento que no he sabido proteger a Eun, soy un mal amigo.- Cabizbajo dice Juyeon.
- No digas eso, para nada, todo se ha descontrolado y escapado de nuestras manos.- Suspiro.- No hemos parado en todo este tiempo y hemos conseguido sacarla de ese infierno. Juyeon si no fuera por ti, ahora mismo no sabríamos dónde podría estar Eun.
- En eso tienes razón.- Suspira.- Pero sigo pensando que no he podido protegerla. Creo que deberías ir a descansar, yo me quedo con ella Kevin.
- Está bien, cualquier cosa no dudes en llamarme Juyeon.- Me levanto y me marcho dándole un abrazo.-Dile a Eun que mañana por la mañana aquí estaré.
Me fui a casa pensando todo el rato en Eun, en cómo estaría.
Pov Juyeon
Llevo toda la noche en el hospital con Eun, no me atrevo a dejarla sola. Me veo incapaz de alejarme de ella después de todo. Eun es cabezota y me ha repetido más de una vez que fuera a descansar pero me niego. Son las 3 de la mañana y consigo dormirme.- Buenos días. Cómo se encuentra la paciente hoy?.- Entra el doctor a la habitación.
- Buenos días doctor, me siento agotada físicamente y mentalmente la verdad.- Comenta Eun.
- Ha dormido toda la noche y no ha necesitado calmantes.- Le digo al doctor.
- Genial. Entonces si sigues así, mañana seguramente podrás irte a casa. No obstante, debes de seguir en reposo absoluto, tus heridas y golpes te dolerán una vez se te vayan disminuyendo los calmantes.
- Gracias doctor.- Notablemente preocupada.
- Eun, mañana te vienes a mi casa a vivir hasta cuándo quieras. No voy a dejarte sola.- Le digo sinceramente.
- Para para, no Juyeon. Yo tengo casa, no voy a dejar que estés pendiente 24/7 de mí.-
- Hola chicos. Eun cómo estás?.- Kevin entra en la habitación.
- Hola Kevin. Gracias por venir.-
- Hey Moon. Acaba de venir el doctor, mañana seguramente le darán el alta. Le he dicho que venga a casa a vivir hasta que ella quiera, pero ya sabes como es de cabezota, se ha negado.- Reniego.
- Creo que ya habéis tenido suficiente con todo esto...me niego a pensar que encima ahora tenéis que hacer de niñeros.- Dice Eun agotada.
- Hey hey! Para nada, si no quieres ir a casa de Juyeon yo puedo si quieres ir a la tuya. No es para nada problema.- Comenta Kevin.
- Me parece buena idea, que dices Eun?. Kevin y yo podríamos turnarnos para no dejarte sola.-
- Sois más cabezotas que yo.- empieza a reírse.
Pov Eun
Había pasado ya más de una semana desde que salí del hospital. El doctor me dijo que debería de ir al psicólogo por todo lo ocurrido, me ayudaría a sobrellevar la situación mejor. Tomé su consejo y eso llevo haciendo des del día que salí. Por otro lado, mis heridas y golpes van mejorando pero todavía duelen. Luego tengo dos guardaespaldas que no me dejan nunca sola. Se turnan los días para venir a casa conmigo. La verdad no puedo quejarme, tengo a los mejores amigos del mundo. Juyeon es mi hermano mayor y Kevin...no sé cómo describirlo, es simplemente...especial.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
أدب الهواة" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.