Nuestro Error.

968 80 4
                                    

Nuestro error.

Cuando vi que Misaki se desvanecía me impresioné más de lo que ya estaba, quería acercarme para agarrarlo, pero mis piernas no respondían, solo podía ver como esos hombres se lo llevaban.

La voz de aquel joven me saco del trance en el cual me encontraba.

-¡¡¡¡ASAMIII!!!!

Volteo a verlo su rostro tiene una rabia contenida, el tan poco esperaba toparse con algo como esto.

-t-tranquilo...

-n-no... no, no, NOOO...

Incrédulo se deja caer en el suelo, ¿Qué abra pasado con aquel hombre para que este así de mal? Apenas si oí una que otra palabra que decían, ya que todo el tiempo tenia puesta mi atención en Misaki. Sobre todo ¿Cómo es que Misaki y ese hombre están juntos?

-s-será mejor irnos de este lugar...

-p-pero que hay con tu presentación.

-eso no importa ya, es mejor irnos...

Lo tomo de los hombros, le ayudo a levantarse, está llorando. Lo sujeto con fuerza para que no caiga, salimos tambaleantes de la habitación.

Salimos del hotel en mi auto, será mejor alejarnos lo más lejos posible que podamos de este maldito lugar.

No se equivocó Aikawa, en decir que Misaki asistiría al lugar, pero en qué forma, maldición, ¿Por qué Misaki, porque? Acelero hasta el fondo.

Nunca espere encontrar a Misaki de esta forma, yo creí que cuando lo viera de nuevo hablaríamos tranquilamente, le explicaría la situación después de hacerle el amor. Pero todo cambio, Misaki... esta con otro hombre ahora, no lo puedo creer. Es imposible, Misaki no es así él es... diferente.

Salimos del hotel, los dos estamos más que impresionados después de haber tenido aquel enfrentamiento con nuestras respectivas parejas, quien diría que el amante de Usami-san estaría revolcándose con mi amante, ¿Por qué lo hiciste Asami... por qué?

Maneje lo más rápido y lejos llegamos a la casa de campo, aquí estaremos tranquilos mientras nos tranquilizamos para no cometer más tonterías de las que he cometido, le ayudo abajar del auto Takaba sigue llorando en todo el trayecto no pronuncio ni una palabra. Tenía la cabeza agachada con la mirada perdida junto sumergido en su pensamiento.

Entramos a la casa. Le enseño la habitación donde se quedará a descansar. Pasado las horas, Tanaka nos trajo algo de comer, aunque hambre no tenemos.

Toco la puerta para ver si quiere algo de comer. Entro al no escuchar ruido alguno.

Esta sentado en la cama abrazando sus piernas, sigue llorando, eso me recuerda cuando llore la perdida de Takahiro. Me acerco hasta la cama dejo el plato aun lado de él.

-esa puta flacucha era tu... pareja...

-no es una puta y s-si... Misaki es mi pareja.

-expareja por si no lo recuerda, ¿es cierto lo que dijo...?

Su expresión me pareció algo desagradable y más refiriéndose a Misaki de esa forma, con algo de molestia por sus palabras tomo asiento en la orilla de la cama.

-a-así es, yo pensé que tenía la situación bajo control...

-pero no fue así, esa... puta descubrió todo...

-creo que si... y deja de insultar a Misaki...

-y-yo... no puedo evitarlo, puedo saber ¿Qué paso?... bueno si no quiere decirme no hay problema...

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora