DOLOR.

573 53 2
                                    


DOLOR.

Aunque ha pasado el tiempo sigo pensando en Misaki, no puedo creer que la última vez que lo vi fue para quedarme en completo shock; ya tenía todo preparado para irnos del país, en esa ocasión nada podía fallar el plan estaba bien organizado.

Pero nunca creí que... fuera posible que Misaki estuviera esperando un hijo, cuando me lo dijo, ya que al ponerse mal y estar sangrando me espante y Misaki comenzó alterarse demasiado así que decidió decirme la verdad, más bien me grito muy angustiado y preocupado por su hijo no quería perderlo, deseaba tenerlo ya que era parte de él. No quería que le quitará esa dicha tan más grande que tenía en su vida.

No me quedo de otra que llevarlo al hospital dejarlo ahí espere que alguien llegara por él, no tardó mucho tiempo en aparecer aquel sujeto quien me arrebató a Misaki.

Pero está sensación no me agrada para nada presiento que algo malo le está pasando a Misaki.

-¿qué sucede Akihiko?

-nada Takaba, anda ya me quiero ir.

-sí, ya mero terminamos, solo tomo está foto y nos vamos.

Aunque no me lo diga se porque está así, es por esa puta zorra, pero será mejor no mencionarlo ya que jamás podré perdonar a ese perro de puta arrastrado por haberse metido con lo que es mío.


-Maldito estúpido que fue lo que hiciste. Rápido traigan al doctor para que lo revise.

Tanto deseas morir que no te importa tu hijo. Jajá... crees que con este chantaje caeré para tratarte mejor. ¡¿Acaso no te sientes tan complacido de cómo te trato... Misaki?!

Pasan las horas, el doctor se encuentra revisando a Misaki me estoy impacientando. Joder ya debió de salir de la habitación para que me diga que se tomó para que este así de mal. Escucho el rechinar de la puerta, el rostro del médico no es alentador que digamos.

-lo siento señor.

-¿Qué... acaso murió?

-el producto es el que no se pudo salvar.

-¿qué mierda está diciendo?... ¿Qué es una estúpida broma de su parte doctorcito?

-no señor. Al parecer el joven tenía una semana de gestación, su salud no es la mejor para que hubiera quedado embarazado, su estado no es bueno en estos momentos, necesito intérnalo de inmediato o morirá.

-lo que me faltaba. Está bien llévenselo, pero ya sabe que hacer doctor Wong.

-si lo sé, en esta ocasión hay una vida de promedio y voy a salvarlo no porque usted me amenace sino es mi deber como médico.

Aunque no me agrada la idea, pero sacamos a Misaki de la casa donde lo tenía, es urgente que sea hospitalizado. Esa mierda de que estaba esperando un hijo no me lo creo.

Llegamos al hospital me informan que le tienen que hacer infinidad de estudios, ya que está tan mal.

Eso es porque así lo quiso el propio Misaki. Pasaron las horas más de medio día cuando el doctor me manda llamar para informarme sobre el estado de Misaki.

No puede ser cierto Misaki realmente estaba esperando un hijo mío. Jajaja.... Misaki si puede darme los hijos que deseo, bueno este lo tendré muy bien guardado en mi memoria, ya que no se pudo lograr.

Tendré más cuidado con el siguiente. Estoy tan emocionado, ahora sí Misaki no tiene pretexto alguno para no alimentarse bien.

Dieron de alta a Misaki ya que pasó un mes internado en el hospital, su semblante se ve mejor.

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora