Enséñame amarte.
Cuando recibí la llamada de Aiko, mi corazón se aceleró. Llegue al hospital por suerte Misaki no tenía nada malo solo se le subió la presión.
Hable con su hermano Takahiro, él estuvo de acuerdo que me quedara a cuidar a Misaki en el hospital mientras el festejaba el cumpleaños de su hijo Mahiro. Yo pague la fiesta de cumpleaños, así no estaría triste el pequeño.
Toda la noche estuve pensando el cómo podría acercarme a Misaki, ya que Aiko y Zumeri se acercaron sin querer a Misaki, eso fue lo que le afecto a Misaki, el encuentro con sus hijos.
Hable con Feilong y Mikhail sobre el asunto de Misaki, me apoyan para que poco a poco ambas partes se acerquen tanto Aiko y Zumeri hacia Misaki, y Misaki hacia mis hijos. Eso se va hacer por medio de Mahiro quien tiene más con tacto con Aiko y Zumeri ya que son primos.
Ya que los niños se llevan bien, solo faltaba pequeño empujón para que Misaki comenzara acercarse sin temor a Aiko y Zumeri, pero la disyuntiva que tengo es como presentarle a nuestra pequeña hija que no conoce. Mi temor es que la pueda rechazar.
No quiero presionar a Misaki así que deje que los niños hicieron su parte, se acercaron poco a poco a Misaki sin presionar que recuerde quienes son y que son sus hijos.
M -¡no piensas decirle quien eres!
A -no, que lo descubra por si solo.
M -si nunca te recuerda.
A -entonces comenzaremos una nueva historia juntos.
Ahora que lo pienso bien, cuando conocí a Misaki, jamás lo cortejé como se debe, simplemente nos dejamos arrastrar por la pasión del momento que sentimos por el dolor.
Así que ahora tenemos que ir parte por parte, así sabremos si realmente nos amamos o solo es pura atracción del momento.
Nuestros caminos se entrelazaron, porque fuimos engañados, durante los años que hemos estado juntos, me di la oportunidad de conocerlo, pero no del todo ya que se presentaron ciertas personas que nos separaron por un tiempo.
Aunque Takaba desaparecía y lo mandaba buscar, jamás tuve este sentimiento que tengo hacia Misaki, lo perdí por muchos años y siempre estuve buscándolo para recuperarlo. Jamás, de los jamases me sentí tan perdido y abatido por perder a un ser amado.
Está presente el día que Misaki apareció para ayudarme, el cómo peleo ese día, su defensa fue impresionante para mis ojos.
A -Misaki cuando te podre tener entre mis brazos de nuevo y no soltarte, mantenerte a mi lado para siempre, hasta el fin de nuestros días.
F -si no mueves tu trasero de esa silla jamás lo tendrás de regreso a Misaki.
A -no lo voy aprisionar.
F -no te estoy diciendo que lo presiones, sino que lo conquiste, si en verdad lo quieres de regreso a tu lado.
A -los dos tenemos que ser conquistados no solo uno, ¿no lo crees Feilong?
M -bueno en eso tienes razón Asami, es mejor que se vayan conociendo poco a poco, pero no en la cama sino les pasara lo mismo como la primera vez que se conocieron.
A -eso es lo que no quiero Mikhail, por eso comenzare desde abajo, conquistare el corazón de Misaki si realmente me quiere comenzara a querer a Aiko, Zumeri y Yuji.
M -¿Quién es Yuji?
A -mi hija la pequeña.
M -¿cuándo le pusiste el nombre?
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
ФанфикAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...