AIKO...
Después de leer el mensaje de Misaki y contribuir en su búsqueda con Arbatov Mikhail. Fui a visitar a Takahiro ahora mi misión es convencer y ayudar a Takahiro de que le quite todos los derechos a Asami Ryuichi el padre biológico de Aiko y Takahiro se convierta en su padre adoptivo, para eso necesito la ayuda del señor Arbatov.
Dice que será fácil convencer a ese maldito sujeto. No creo, pero tendré que confiar en él ya que es cercano a Asami Ryuichi maldito Yakuza.
-lo último que se es que Yamagawa está de viajé lleva tres meses afuera del país.
-es el mismo tiempo que no hemos vuelto a saber de Misaki.
-Akihiko, por lo que más quieras por favor cuídate.
-no se preocupe me estoy cuidando.
-puedo saber con quién te aliaste para encontrar a Takahashi.
-es un extranjero que igual pretende salvarlo.
-entiendo. Pondré hombres a tu disposición.
-no, es mejor así. Por favor entiéndame padre.
-bien. Solo estoy preocupado de que te puedan hacer algo esas personas no son de fiar.
-no me pasará nada, estoy seguro.
-eso espero, nos vemos hijo.
-si adiós padre.
Entiendo su preocupación jamás creí que me lo demostraría a pesar que hemos tenido nuestras diferencias que se han hecho más grandes más ahora que eh dejado la casa y a esa intrigoza mujer con un hijo que no es mío.
-padre no se preocupe más por mí. Pronto todo esto terminara.
Vaya los meses sí que pasan volando, no hemos vuelto a saber de Misaki, sí que Yamagawa es muy inteligente y nosotros muy brutos para no dar con el sitio donde tiene a Misaki.
Lo bueno es que se encuentra bien, claro esperando un hijo de ese infeliz.
-¡maldito cerdo!
Ya está todo listo, no puede fallar. Solo falta convencerlo.
A- ¿Por qué insistes Mikhail...?
F-es mejor que Aiko este con su tío. No lo crees Asami, ya que te vas a casar, será un estorbo para ti que Aiko crezca con una mujer que no es su madre.
M- además Aiko no acepta tan fácil a las personas tú lo has visto con tus propios ojos, cuando fuimos aquella reunión tiro todo lo que vio a su paso y eso que solo cuenta con solo un año de edad, ahora te imaginas cuando tenga tres años, ya exploto a todo Japón...
F- jajajaja... eso me gustaría ver.
A- ¡Feilong...!
F-disculpa Asami, pero Mikhail tiene razón, ese niño tiene una inteligencia que nos supera a los tres, el único que lo puede controlar y darle un ambiente familiar y acogedor en estos momentos es Takahiro su tío.
A-no me agrada la idea.
M-¿Por qué no Asami?
A-es mi hijo y él debe de estar conmigo.
M-si es así no te cases con esa mujer y sigue buscando a Misaki.
F-porque lo piensas tanto Asami, solo tienes que firmar los papeles de adopción para que legalmente Aiko forme parte de la familia Takahashi.
M-Asami te prometo que estará a salvo Aiko.
A- me lo juras por lo más sagrado que tienes Mikhail que a mi hijo nada le pasara. Que si una sola gota de su sangre es derramada tu pagaras por ella.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
FanficAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...