Comenzando una nueva vida.

263 31 2
                                    

Comenzando una nueva vida.

Fuimos rescatados por Feilong, Mikhail, Kirishima y de los buenos hombres que arriesgaron su vida para salvarnos de las garras de Takaba.

Yuka el joven que fue contratado por mí para distraer a Takaba, fue gravemente herido por el mismo Takaba, para evitar que Takaba terminara de matar a Yuka, me atravesé en su camino cuando Takaba le disparo, recibí la bala en el estómago, lo bueno que no daño ningún órgano por eso pude mantenerme un poco coherente mientras me arrastraban para cambiarme a otro lugar mientras sangraba, aunque Takaba intento curarme no lo hizo del todo, ya que entro en pánico cuando le avisaron que unos hombres extraños a parecieron merodeando por el bosque.

Mientras lucho contra el hombre que me está arrastrando por el bosque, Takaba me golpea en la herida la cual se abre y comienzo a sangrar dejando un charco de sangre en la tierra.

Al ver que me encontraba en una pequeña cabaña y la sangre se medió detuvo, intente escapar, luchando con el sujeto que me estaba vigilando, le quite su arma y le dispare, pero Takaba entro y me amenazo soltando un disparo el cual paso rosándome el costado izquierdo.

Cuando estaba decidido en morir a manos de Takaba, lo mataría primero para que así no pudiera seguir lastimando a Misaki; apunto de jalar el gatillo el propio Misaki a pareció por la puerta dejándonos en shock por su repentina aparición.

Al ver a Misaki enfrentar al loco de Takaba no sé qué sentí en ese preciso momento, de lo que si estoy muy seguro es que jamás olvidare ese instante ni mucho menos ese sentimiento que nació dentro de mí al ver a Misaki pelear con Takaba, ya que fue algo que se me quedo grabado para toda la vida; me sentí muy feliz de ver a Misaki de nuevo, aunque fueron en unas circunstancias muy malas porque Misaki salió herido.

Misaki con sus propias manos jalo el gatillo de una pistola la cual mato a Takaba para no ser asesinado por el mismo Takaba, ya que Takaba sostenía un tuvo con punta con el cual pensaba clavárselo a Misaki para matarlo. Cuando vi que el cuerpo de Takaba caía al suelo no lo podía creer, saber que ahora Misaki fue el que me salvo de la muerte, una acalorada sensación de pasión se instaló en mi corazón.

El cuerpo de Takaba fue sepultado en el cementerio, tiene su propia tumba que mande preparar para él.

Después de haber sido mi amante y la cual di muchas veces mi propia vida por él, jamás fui valorado ni apreciado por Takaba, simplemente se obsesiono con lo que le podía dar, por la seguridad que le brindaba, Takaba lo mal interpreto todo, creyendo que podía hacer lo que quisiera y que jamás seria castigado hiciera lo que hiciera. Se sintió el rey que podía obtener lo que quisiera cunado deseaba, podía traicionarme, herirme, destruirme y luego reconstruirme como un rompecabezas que acaba de armar de nuevo, su pensar siempre fue como si nada hubiera pasado, pero cuando vio que ya no podía hacer eso, se desquicio, quería mantenerme a su lado como diera lugar, ignorando que yo ya no lo amaba, que ya no sentía nada por él.

Se cegó tanto que no se dio cuenta que comencé a sentir por él era odio.

La herida de Misaki no fue tan grave gracias adiós. Los dos ahora nos encontramos recuperándonos de nuestras heridas en casa, claro Misaki se encuentra en la casa de su hermano Takahiro, ya que al despertar no recordaba nada de lo que había sucedido.

Así que todos decidimos mantener silencio, Misaki tiene una mente muy inteligente, aunque su cuerpo está muy lastimado asi que le llevara tiempo en recuperarse.

Es doloroso ver desde lejos a Misaki sonreír, pero mi corazón soportara ya que esa fue mi decisión mantener mi distancia de él, para que tenga una vida tranquila, donde pueda andar libremente, sin tener que vivir con miedo ni temor de ser secuestrado ni torturado, ni mucho menos estar viviendo al filo de la muerte.

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora