¿Cuál es tu historia?
Cuando abro los ojos lo primero que veo es el techo, me restregó mis ojos, tengo la mente en blanco, a la vez quiero recordar lo que paso el día de ayer y la vez no quiero hacerlo, simplemente quiero continuar con mi vida.
¡No quiero sentir más este dolor!...
Miro fijamente la figura que se encuentra sentada sobre la cama se encoje como un niño pequeño el cual necesita la protección de su madre.
¡está llorando!...
Al menos él lo puede demostrar con una gota de agua, aunque yo quiera no me sale, no enfrente de él, no sé, pero tengo que ser fuerte para su protección.
-hola, ¿Cómo te sientes?...
Me sorprendo al escuchar la voz varonil de un hombre desconocido, ahora entiendo estoy en una habitación que no es la mía por un momento creí que me encontraba en el departamento de Usagi...
Observo el lugar... en efecto esta no es mi habitación, sencilla, pero tiene más muebles, es... es la habitación de... ¿un hotel...?
-y-yo... lo siento no se... que estoy haciendo aquí, será mejor irme...
-espera no te...
-haaayyy, eso dolió...
No entiendo porque mis piernas no responden, ¿me quede paralitico...?
Se cayó... me doy un pequeño golpe en la frente con la mano este chiquillo ¿en que está pensando?, ¿Acaso no se acuerda de lo que paso anoche?
-deja te ayudo apararte.
-s-si por favor...
Me sorprendo al tomarlo entre mis brazos... Están ligero que no pesa nada.
-¿comes...?
-si ¿Por qué?...
-eres muy ligero... es todo...
Nos quedamos en silencio unos segundos me sostengo de su cuello mientras me tiene entre sus brazos, me ruborizo un poco, que pena y que vergüenza, estoy muy desnutrido...
Lo coloco en la cama de nuevo, eso me agrada ver su rostro sonrojarse...
-siempre he sido así de flaco...
Veo una tristeza en sus ojos, no puedo evitarlo, lo beso devorándome sus labios rojos casi lo sangro, pero no me importa.
Nos separamos por falta de aire, nuestra respiración esta agitada, nuestros miembros se pusieron duros.
-y-yo...
-no digas nada.
Me quito la bata me subo a la cama, sus ojos están impresionados deber algo que nunca había visto antes.
-¿t-tu...?
Trago saliva no puedo creerlo este sujeto piensa meterme ese... ese... siento como soy sujetado de mis piernas cayendo acostado en el colchón, las coloca en sus hombros introduce un dedo o dos... en mi trasero...
-AAAAHHH... du-duele...
-relájate ya lo hemos hecho antes...
-s-si ¿Cuándo que no recuerdo?... AAAAhhh...
-jajaja...
Lamo su pequeño orificio hasta hacerlo venirse.
No lo resisto más siento que estoy siendo exprimido hasta la última gota. ¿Este sujeto que pretende... acaso piensa que soy una naranja para chuparme de esta manera tan... excitante?
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
FanficAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...