Trastorno.
Mente y cuerpo unidos son; una caja de misterios que nunca imaginamos lo que hay adentro, ni mucho menos se sabe cómo van a reaccionar ante un suceso que jamás hemos experimentado o vivido tan descercas.
La mente puede engañar al cuerpo, al igual el cuerpo puede engañar a la mente.
Eso fue lo que me dijo el doctor cuando desperté del coma.
Padezco de una enfermedad mental, otros dicen que solo tengo un trastorno psicológico. "Una amplia variedad de afectaciones que afectan el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento."
También eso me dijo el psiquiatra quien me está tratando, soy su muñeco el cual puede manipular a su antojo ya que no estoy en mis cabales, porque estoy... ¡loco!
D -Misaki, ¿Qué puedes recordar? Habla sin miedo.
M -y-yo... no quiero hablar.
D -si no hablas no podrás salir adelante, quieres permanecer así. No quieres ver a tus hijos.
M - ¡¿hijos?!
D -si tus hijos. Aiko, Zumeri y la pequeña que a cava de nacer.
M - ¿yo... estoy casado?
D -tienes una hermosa familia Misaki...
M- ¡familia...! ¿tengo una familia? ¿Cómo es mi esposa? No creo que sea alguien encantadora que le guste alguien como yo, ya que estoy loco.
MK -no estás loco, y tu esposa no es una mujer; es un hombre, tu esposo es un hombre y quien dio a luz a esos niños fuiste tú mismo Misaki.
Escucho una voz diferente a la del doctor, esa voz es quien me responde a mis preguntas. Giro la cabeza para ver a quien pertenece esa voz muy varonil, la persona que acaba de entrar es la que acaba de hablar.
No conozco a ese hombre. ¿Quién es, y porque entro de esa manera interrumpiendo mi conversación con el doctor?
D -por favor señor salga de inmediato esta es una consulta privada.
MK -lo se doctor, me disculpo, pero...
D - ¿pero qué señor?
MK -necesito que este niño recuerde con claridad todo lo que ha vivido sé que es muy traumático, pero es urgente que supere su trauma.
D -sabe que no puede obligar a una persona que se recupere de su trauma tan solo porque usted lo ordena.
MK -ya a pasado mas de un mes desde que lo está tratando doctorcito y no avanzado nada Misaki, ¿Qué, acaso no está para ayudar a un enfermo mental?, por favor parece que no quiere que este niño se recupere.
D -para mejorar y que recupere sus recuerdos lleva su tiempo, ¡señor!
MK -no hay tiempo mi amigo sigue desaparecido y Misaki es el único que puede ayudarnos a dar con su paradero.
D -Takahashi no secuestro a su amigo, así que por favor señor deje de gritar y salga de mi consultorio de inmediato.
No sé cómo debo reaccionar a tan acalorada discusión que están teniendo, este hombre rubio que acaba de entrar, diciendo que me recupere pronto porque su amigo está desaparecido y el doctor lo está reprimiendo.
M -¿Qué amigo, lo conozco?... ¡¿señor?!
MK -sí conoces a mi amigo, él es Asami Ryuichi, tu esposo y padre de tus hijos. Misaki sé que esto es demasiado cruel, pero tienes que estar bien ya, porque Takaba lo tiene, él se lo llevo del hospital y no solo tiene Asami sino también aquel joven que estaba ayudando a Asami.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
FanfictionAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...