Cena.
Pasan los días Misaki sigue en reposo ya que tuvo un sangrado por el esfuerzo que hizo y el estrés que le provoco su expareja.
-¿Cómo te sientes cariño?
-bien, me encuentro bien amor.
Nos damos un beso en los labios, sé que ha estado preocupado últimamente, yo sufrí casi un paro cardiaco al saber que podría perder a nuestro hijo.
Siento su mano que posar en mi vientre. Veo una leve sonrisa en su rostro, ¿Qué estará pensando y sintiendo en estos momentos?
Acaricio su rostro se sorprende voltea haberme me regala una sonrisa y me besa en los labios.
-haaa...
-Misaki, me gustaría tomarte en este mismo instante, pero no lo are ya que nuestro hijo podría salir lastimado.
-entiendo podremos aguantar hasta que esté bien.
-te esperare, primero está la vida de nuestro hijo al igual que tu salud Misaki.
-te amo Ryu-san...
-te amo Misaki...
Permanecemos abrazados hasta la tarde, no supe en qué momento se retiró Ryu-san de la habitación, comí un poco de fruta y seguí durmiendo.
¿Por qué me sigues lastimando Usagi-san?
Es viernes Kirishima me está ayudando a vestirme para cuando llegue Ryu-san, me pidió que lo acompañe a una cena que tiene, no desea ir solo.
-te ves hermoso Misaki, como que ya no tengo ganas de salir.
-Ryu-san, ¡me veo tan mal... que te avergüenzo...!
-jamás me avergonzarías Misaki, como puedes decir eso.
-b-bueno y-yo creo que sigo algo traumado con... eso.
-relájate, es que no deseo que nadie te arrebate de mi lado por eso lo estoy diciendo.
-jajaja... Ryu-san, si soy un hombre feo y sin chiste alguno y ahora con este estomago inflado, que me veo como una lombriz con un nudo en la panza jajajaja...
-jajaja... así te amo Misaki, te amo con todo y este nudo.
Siento sus manos abrazando al pequeño. Me recargo en su pecho, sentir el calor de Ryuichi me hace sentir tranquilidad, somos felices y seremos aún más felices cuando nazca nuestro pequeño.
-bien es hora de irnos.
-sí, que mal también que me sentía estando así de esta forma.
-puedo quitarte la ropa y seguirte abrazando Misaki.
-eso me encantaría, pero es una cena importante así que no se podrá esta noche será para la otra.
-si... vamos...
Salimos agarrados de la mano hasta llegar al auto me subo con cuida después entra Ryu-san, me sigue abrazando mientras llegamos al lugar donde será la cena.
-bien llegamos.
-ya... tan rápido.
-si.
Bajamos del auto me toma de nuevo de la mano lo sujeto con fuerza, entramos al lugar, vaya me quedo sorprendido ya que es un lugar sumamente muy lujoso.
-si te sientes mal me dices.
-¡Ryu-san!...
-Asami, hasta que se deja ver.
-jaja...
-por fin salió de su escondite por un momento creí en los rumores que hay eran ciertos.
-es una lástima que solo hayan sido simples rumores para algunos...
-Jajajajaja...
Sí que tiene muchos conocidos Ryuichi, como no si es un Yakuza e independiente de ser empresario, por lo visto no todos les cae bien, puedo sentir que unos quieren hasta matarlo con solo verlo, hay por Kamisama porque me tenía que andar ahora. Camino lo mas rápido al sanitario no quiero hacer el ridículo enfrente de todas estas personas que son muy influyentes y poderosas.
-¡qué alivio!
Parece que no voy a poder cerrar la llave, sale bastante pipi, claro es normal por el embarazo a que idiota estoy.
-por fin pude salir del sanitario. auch...
-l-lo siento no vi por donde iba...
-n-no se preocupe.
-¿está bien?
-sí, solo me aplasto la nariz...
-jajaja, si que eres gracioso...
-¡eh!...
-Aquí estas...
-Kirishima-san, disculpe solo vine a...
-Asami-sama lo está buscando.
-hay no, lo siento voy... me disculpo señor...
-no hay problema.
Camino a lado de Kirishima-san veo que estos hombres son muy peligrosos, las miradas que se echan entre ellos son muy pesadas.
-Ryu... Asami-san me esta...
Siento un apretón de mano, me aguanto el dolor, me quedo cayado, lo sigo nos sentamos en una mesa que se encuentra a un costado del salón.
-y-yo lo siento Asami-san
-no hay nada de que tengas que disculparte Misaki...
-e-es que yo no te avise que iría al sanitario... ya que estabas hablando con esos hombres no quise interrumpirlos.
-está bien, la próxima dile a Sudo a dónde vas.
-si...
Le sonrió no está enojado solo se había preocupado porque me ausente un momento, lo entiendo yo sentí medio al entrar solo al baño.
Termino la cena, me sentí tan cansado que me quedé dormido durante el trayecto a casa.
Observo su hermoso rostro mientras está durmiendo Misaki, sé que está haciendo un gran esfuerzo, para quedar bien ante los demás ya que el trauma que tiene no le ha permitido desarrollarse con más naturalidad siempre está pensando en no hacerme quedar en ridículo.
Tengo que hacer algo con eso, no puede vivir así, tiene que ser el mismo, ser natural cuando se encuentre en un lugar donde la gente es tan... suelto un suspiro llegamos a casa lo tomo entre mis brazos.
Entramos a casa sigue dormido, lo coloco en la cama y lo cobijo. Me doy un baño para relajarme salgo del baño.
-sigue durmiendo cariño.
Tomo su ropa de dormir, lo desvisto con cuidado, vaya me sorprendo al ver el vientre tan abultado que tiene.
Poso mi mano sobre su vientre se siente raro, se está moviendo Misaki hace unos gestos de dolor.
-tranquilo, todo está bien duerme, aquí estoy hijo.
Deja de moverse, Misaki suelta un respiro de alivio, que tierno y dulce sebe, tomo mi celular.
Beso su vientre termino de vestirlo lo acomodo y lo arropo me acomodo a su lado lo abraso se apega a mi pecho le doy un beso en su frente lo apego más a mi cuerpo siente mi calor se queda más tranquilo, cierro los ojos.
Maldición, quise acercarme Asami, no puedo creer que trajera a su puta a esta cena el jamás me invito algún evento como estos, siempre aparezco por mi propia cuenta como un camarero más.
-porque no te mueres maldita perra, Asami es mío solo mío.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
FanficAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...