Seremos Padres.

1.1K 86 16
                                    

Seremos padres...

-Misaki, Misaki, Misaki... responde mi amor...

No reacciona, Kirishima lo toma entre sus brazos y sale con Misaki de la habitación, recojo mi ropa y salgo detrás de Kirishima corriendo. En el camino me voy vistiendo, al llegar al estacionamiento, me subo primero al auto Kirishima me da a Misaki lo tomo con cuidado entre mis brazos sigue inconsciente, Kirishima se sube rápido y arranca el auto.

No tardamos mucho en llegar al hospital, lo atendieron de inmediato. Espere un rato en la sala de espera a que apareciera el doctor y me diga que no tiene nada malo.

Escucho pasos levanto la cabeza veo enfrente de mi un hombre vestido de blanco con una bata es el médico.

-señor, el joven...

- ¿Qué tiene?...

-bien, el joven Takahashi, esta embarazado tiene dos semanas de gestación.

- ¿Qué?...

-si es algo sorprendente, pero es posible... felicidades serán padres, asumiendo que sea usted su pareja...

-si lo soy...

-entonces de nuevo felicidades, ahora debe cuidarlo más procurar que coma a sus horas y sobre todo no debe pasar fuertes impresiones ya que eso podría afectar a su estado actual.

-entiendo doctor. Gracias.

Entro a la habitación donde se encuentra Misaki, verlo ahí acostado parece un ángel, me acerco y acaricio su hermoso rostro ahora entiendo porque tiene esas pequeñas ojeras y ese color pálido.

Me siento desconcertado ahora que Misaki se entere de su estado ¿quera seguir conmigo y tener a mi hijo?

Paso un día completo Misaki no despertó hasta el siguiente día, fue muy estresante el enfrentar a su ex, más de la forma que se presentó la situación.

- ¿Cómo te sientes Misaki?

-y-yo... ¿Dónde estoy?...

-en el hospital te desvaneciste cuando...

-recuerdo lo que paso... no es necesario que lo menciones...

-bien, tengo una noticia que darte no sé cómo lo vayas a tomar... así que relájate primero.

- ¿Qué es?

-Misaki, es... estas...

-¡muriendo...!

-no, eso no lo digas ni de broma, prométeme que no dirás más esas palabras.

-y-yo, no las diré, p-pero que es lo que tengo Ryuichi...

-vamos hacer padres...

- ¿c-como que vamos hacer padres? Tu... embarazaste a una mujer...

-más bien embarace a un hombre.

-¿Qué?... ¡c-como que embarazaste a un hombre!... ¿q-quién es?...

-eres tu Misaki, eres el hombre que embarace...

-¡¡¡eh!!!... a-a mi... m-me em-embarazaste...

-si Misaki, estas embarazado tienes dos semanas de gestación.

Me quedo impactado por tal noticia, voy a tener un hijo, ¿Cómo es eso posible?, soy un hombre. ¡¿Es un sueño o pesadilla?!

Enseguida entra un doctor, miro a Ryuichi quien está lomas sereno. Bueno eso aparenta.

-bien señores estas son las recomendaciones espero que sigan al pie de la letra cada una de ellas.

-claro doctor así será.

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora