INSTINTO.

478 51 3
                                    

Instinto...

¡Advertencia, contenido de violencia!

Solo me queda el recuerdo de cuando caminaba con Misaki por las calles, siempre lo molestaba me gritaba sin importarle que estuviéramos en la calle cuando se daba cuenta solo se sonrojaba y hacia su puchero que me encantaba verlo hacer eso era tan adorable y muy lindo.

¿Por qué fui tan estúpido para destruir nuestra hermosa relación que teníamos?

-¿Por qué te perdí Misaki?, siempre quise recuperarte a pesar del daño que te estaba causando pero tu corazón estaba tan destrozado que no te permitías escucharme y perdonarme en el momento, debía haber dejado pasar el tiempo para que regresaras y permanecieras junto a mí.

Pero estaba tan frustrado que no quería perderte y menos de esa forma en la que te perdí. No me resigno a que no estés más a mi lado. Quiero verte tocarte abrazarte. Decirte lo mucho que te amo y no dejo de amarte.

Esa mujer solo está utilizando a ese bastardo, para pertenecer a mi disque familia, ese niño no es hijo mío ya tengo los resultados en mis manos.

¡Misaki regresa por favor...!

-oh, disculpe no me fije por donde camino, lo siento...

-n-no... se... Takahiro eres tu...

-¡¿U-Usagi...?!

-viejo amigo ¿Cómo has estado ya tiene tiempo que no sé nada de ti...

-U-Usagi... que bueno verte de nuevo... haa... aaahhh... mn...

-T-Takahiro... ¿estas llorando...?

-U-Usa...gi... ya no puedo más... te lo juro que ya no puedo más...

-¿Qué sucede Takahiro?... ¿Por qué dices eso...?

-M-Misaki... es Misaki...

-¿Mi-Mi...sa...ki?

-hum... haaa... auwuu... shhss...

Entramos a un pequeño local de comida ahí nadie podía molestarnos no se ve que entre mucha gente es tranquilo y discreto...

-Takahiro ten toma este Té, pero dime que pasa con Misaki...

-Mi-Misaki... desapareció...

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!...

-s-si... mi hermano Usagi, esta... quien sabe dónde, lo peor es que no sé cómo se encuentre y cuánto este sufriendo, cuanto lo han de estar martirizando, que tanto le estén haciendo, no sé qué tanto este pasando y como lo estés lastimando, no sé si sigue con vida... me temo...

-no lo digas Takahiro... Misaki es fuerte, él está vivo.

-seguro Usagi... me lo aseguras...

-Takahiro...

-entiendo...

-dime como paso todo, como fue que desapareció Misaki...

-después de que diera a luz a su hijo Aiko... cuando fue dado de alta los... hss... atacaron unos sujetos... shss... hum... se llevaron a Misaki nada más... dejando a su esposo herido y a su recién nacido hijo.

-no entiendo... ¿Cómo es que...?

-deja me calmo para explicarte a detalle todo lo que paso...

-así que no puedo culpar a Asami ya que también resulto herido, ahora él se encarga de cuidar y ver a su hijo.

-Takahiro, que no lo está buscando...

-claro que lo está haciendo... pero no dan con Misaki, parece que se lo trago la tierra. Usagi me estoy muriendo de la angustia... siempre pienso lo peor, mis esperanzas se están agotando de que encuentran a Misaki con... vida... lo siento Usagi sé que es mi hermano y tengo que creer firmemente que regresara con vida, pero lo que me han dicho de esa persona no es nada alentador...

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora