Nuestros caminos.
Regresamos a Japón, me siento más animado y contento. Yamagawa es un hombre incomprendido, jajaja... cada día que pasa busco lo bueno que tenga su persona.
-que tengas buen día Yama-san...
-gracias Misaki, recuerda si necesitas algo no dudes en llamar, enseguida estaré a tu lado.
-lo sé, no te preocupes estoy bien resguardado... jiji...
-te quiero Misaki...
-Yama...
Se despide con un beso en los labios, le respondo, antes de que se vaya le regalo una sonrisa.
Me quedo en casa mientras él se va a trabajar, camino un rato por el jardín, eh estado pensando en mi pequeño Aiko. ¿Cómo puedo ponerlo a salvo ?, no creo que Asami lo esté viendo como su hijo que es. Ya que no estoy al lado de mi hijo, supongo que está sufriendo mucho estando alado de Asami ahora que tiene alguien más lo más seguro que lo esté maltratando.
Porque soy tan pesimista en lugar de pensar positivamente, sencillamente porque Asami ahora me desprecia y siente repugnación hacia mí eso también va para Aiko porque es parte de mí también.
El único que puede cuidar y criar bien a mi pequeño es Takahiro, es un hombre de bien el sabrá cuidar a mi hijo, confió en ti niichan; así como te hiciste cargo de mi ahora te pido que por favor cuides de tu sobrino ya que eres buen padre y un excelente hermano.
-si no te sientes a gusto en acompañarme, entiendo Misaki, es mejor que te quedes en casa, no tardo.
-no me quedare aquí esperándote mientras hay moscas rodando a tu alrededor, iremos juntos.
-jajaja... ¡Misaki estas celoso!... jajaja...
- no te burles de mí.
-no lo hago, es que me alegra que sientas celos.
Me acerco tomo su mentón y lo beso en los labios. Al separarnos ... veo su rostro sonrojado ...
-Además, este disfraz de mujer me queda muy bien, así que no tengo nada que temer, si me encuentro Asami en esa reunión lo más seguro que no reconocerá ni aunque fuera vestido de hombre me reconocería ya que no soy más de su interés , solo soy la nada para él, alguien que ni existe más para Asami Ryuichi.
-no me gusta verte triste Misaki.
-no lo estoy, al contrario, me alegra acompañarte esta noche.
-bien andando...
-si.
Tomo el brazo de Yama-san, para salir de casa. Lo que le dije de Asami es verdad, aunque me duela, desde el fondo de mi corazón es verdad.
Llegamos al hotel donde se llevará acabo la recepción. Entro con Yama-san sujetándolo del brazo ya que estoy algo tenso y nervioso por si la riego.
-jaja ... Misaki tranquilo, si te sientes mal solo dime ...
-n-no ... e-es eso ... y-yo ... solo temo arruinar el momento ...
-jamás puedes arruinar algo ... eres lo más lindo que puede existir.
Siento sus labios en mi frente, le sonrió y entramos al salón, sí que vinieron muchas personas muy importantes y fluyentes, algunos hombres se acercan a Yama-san quien me presenta y saludan educadamente con respeto me dan el saludo.
La noche transcurrió tranquilamente sin ningún problema, bueno de mi parte, me levanté para ir al sanitario, cuando regresaba a mi lugar, no pude evitar quedarme parado al escuchar las voces de dos personas que se encontraban recargadas en un pilar ...
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN.
FanfictionAlgunos personajes no me pertenecen los derechos a sus respetivos creadores, otros personajes son de mi creación al igual que la historia. si hay algún parecido con la realidad es mera coincidencia. Contenido explicito, violencia, acción, ficción...