- Capítulo 3 (7/9) -

1.5K 119 466
                                    

La víctima es Angie Yonaga, la Artista Definitiva. El cuerpo fue encontrado en su propia sala. La hora aproximada de la muerte data sobre las 2 de la mañana. La causa de la muerte se debe a una puñalada en la parte posterior del cuello. También tiene un traumatismo en la frente.

Maki: Se ve que está vez sí está la hora de la muerte.

Shuichi: A las 2 de la mañana todos deberían de haber estado durmiendo, así que nos podemos olvidar de posible testigos.

Tsumugi: Si todos hubieran seguido las normas del consejo...

Korekiyo: Kehehe... ¿Qué habrías cambiado eso? El culpable ha podido ser uno de los del consejo.

K1-B0: ¿Un miembro del consejo escolar, dices?

Kokichi: ¡Vamos a averiguarlo! ¡Resolvamos el misterio todos juntos!

Antes de que pudiera alguien más hablar, Himiko se negaba a participar. No sé cómo tocaron el tema de revivir a las personas pero ahora Korekiyo con cuatro personas más van a intentar contactar con el alma de Angie através de la sesión del Niño Enjaulado. Mientras esas cinco personas se fueron a preparar para la sesión. Todos los demás seguimos investigando. Me acerqué a la puerta trasera de la sala.

Maki: Está puerta tiene un pestillo como cerradura, y ahora mismo está cerrada.

Shuichi: Y como nadie la ha usado desde que llegamos... Se podría decir que Angie la cerró cuando entró aquí y así estuvo hasta ahora.

______: Espera... ¿Qué es esto? Hay algo brillante en un lado del pestillo.

 ¿Qué es esto? Hay algo brillante en un lado del pestillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuichi: ¿Me dejas verlo? Quiero mover el pestillo.

______: Claro.

Shuichi tocó el pestillo, intentando no tocar las partes brillantes... Y lo deslizó suavemente.

Shuichi: Lo que suponía, este pestillo se mueve con mucha facilidad. Al abrirlo y al cerrarlo.

Maki: De todas formas es extraño que las dos puertas tengan diferentes cerraduras... La principal con una cilíndrica... Y la trasera con un pestillo. Pero cuando descubrimos el cuerpo, ambas estaban cerradas.

______: ¿Esto se podría llamar un misterio a puerta cerrada?

Shuichi: Si, porque la llave se la comieron... Así que las puertas tuvieron que ser cerradas desde dentro.

Maki: Eso quitando el forzamiento de Kokichi. Él podría haber entrado y salido a placer... Y creado este misterio a puerta cerrada.

Shuichi: Eso es verdad...

Maki: Además, apareció en un momento bastante oportuno cuando intentamos entrar en la sala antes. Es bastante sospechoso.

Investigamos un poco el Necronomicón y el cuerpo de Angie, lo extraño es que tenía una cinta con pelos de ella y sangre. También nos pareció extraño que las figuras estén colgadas boca abajo, pero así no comenzaba el ritual de resurrección. Me acerque un poco a la figura de Kaede.

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora