- Capítulo 5 (2/6) -

898 90 103
                                    

Me desperté como era costumbre ya casi de todos los días... Pero de nuevo no me quería levantar. Digamos que mis ánimos estos días no eran muy buenos... Me la quería pasar encerrada sin hacer nada. Pero necesitaba ir a la cafetería a buscar comida.

Me levanté, me arregle un poco y fui camino hacia el comedor. Estaba apunto de abrir la puerta, hasta que una voz me detuvo.

Kaito: ¡Bien! ¡Cuando suene el anuncio, nos reuniremos en el gimnasio!

______: ¿…?

¿Se iban a juntar? ¿Todos? ¿Que planean? ¿Entró? ¿Me lo van a contar?

Himiko: ¡Bien! ¡Vamos a contárselo a ______!

Kaito: E-Espera Himiko... No creo que debamos decírselo.

Himiko: ¿Nhaaa? ¿Por qué?

Kaito: P-Porque a ella tal vez no le guste nuestra idea.

Maki: O tal vez solo estás tratando de evitarla... ¿Aun no te fuiste a disculpar con ella?

Tsumugi: Ya llevan dos días peleados...

K1-B0: Creo que es momento de que vayas a hablar con ella, Kaito.

Himiko: Nhaa, voy a llamar a ______.

Kaito: ¡No! ¡Cuando acabemos el plan la iremos a buscar! ¡S-Si le decimos lo que planeamos, es posible que no le guste!

P.O.V Shuichi.

Shuichi: Tenemos que decirle. Hay que trabajar todos juntos.

Himiko: ¡Sí!

Maki: Espero que esto te lo estés escuchando Kaito.

Kaito: Tranquilos, tranquilos... Después de terminar nuestro plan, vamos a pasar a buscarla.

Tsumugi: Uhmm... No me gusta esto de dejarla excluida...

K1-B0: ¿Estás seguro Kaito? Si se entera de esto se va a sentir mal...

Kaito: Tranquilo, hay que mantener esto en secreto.

Shuichi: ...

Mire hacia la puerta, sentía que alguien nos estaba escuchando.

Shuichi: ... ¿______?

P.O.V ______

Me fui rápido del lugar. ¿No me lo quería contar? ¿Por qué? Yo los apoyaría... Llegue rápido a mi habitación y cerré la puerta. Lágrimas comenzaron a salir de la rabia.

______: ¿Por qué...?

Me tiré en mi cama y trata de dormir. No iba a hacer nada de ahora en adelante... Al final me pude quedar dormida.

•••

De repente sentí que tocaron mi puerta. ¿A estas horas? Mi habitación ya estaba oscuro... Me levanté y abrí la puerta.

______: Oh... Shuichi, ¿qué pasa?

Shuichi: N-No pasa nada. Solo quería ver si estabas en tu habitación...

______: Oh bueno... Si eso era lo que quer-

Shuichi se acercó a mí y me abrazo.

______: ... ¿Shuichi?

Shuichi: ...

______: ... *Lo abrazo* ¿Quieres decirme algo?

Shuichi: ... Lo siento, tengo necesidad de decirte algo, pero... En unas horas te lo diré. Te lo prometo.

______: ... Está bien. Confío en ti... *Sonrió*

Después de conversar un poco con Shuichi, él se fue. Me quedé parada mirando hacia la puerta... Y de repente la rabia se apoderó de mí y golpeé el clóset.

______: ¡Maldición...!

De repente algo cayó sobre mi cabeza y cai al piso.

______: Au...au...

Mire lo que me había golpeado... ¿Una computadora? ¿Qué hacía una computadora allí arriba? Me acerca a ella y la mire un rato. Comenzé a levantar su tapa de a poco hasta abrirla por completo.

La pantalla por unos segundos estaba oscura, hasta que se prendió sola. De repente aparecieron palabras que ya había visto ante...

"New World Program..."

______: ¿Qué es esto...?

???: ¿Hola? ¿Hay alguien allí?

______: ¡¿Eh...?! *Me alejo* ¡¿Quién es?!

???: ¿Oh? ¿______? ¿Eres tú? ¡Qué bueno escucharte! ¡Sabía que estabas bien!

______: ¡¿Cómo sabes mi nombre?! ¡¿Quién eres?!

???: ¿No me recuerdas? Bueno, al mandarte aquí era una posibilidad que te borraran la memoria...

______: ¿Q-Qué dices?

Alter Ego: Déjame hacerte memoria. Me creador fue Chihiro Fujisaki, así que soy Alter Ego *Aparece en la pantalla* ¡Ah! Ahora te puedo ver bien. Creciste un poco...

______: ...

Alter Ego: Al parecer aún no confías en mí...

______: P-Pues tienes razón.

Alter Ego: ¿Cómo te llamas?

______: ¿Eh?

Alter Ego: ¿Cómo te llamas?

______: __-______ Fukuma. Pero tú me dijiste que me conoci-

Alter Ego: ¿Quién es tu familia?

______: B-Bueno...

Alter Ego: ¿Quién es tu familia?

______: ¡No lo sé! ¡No le recuerdo! ¡¿Qué tal si me ayudarás?!

Alter Ego: Con gusto.

______: ... Espera ¿qué?

Pude ver qué de la computadora podía salir una Linterna del Recuerdo.

______: ¡¿Cómo entro eso allí?!

Alter Ego: ¿Estás lista?

______: ¡No, espera! ¡¿Qué vas hacer?!

Alter Ego: ¡Ahora!

______: ¡No espe-

Toda la habitación se iluminó. Varias imágenes pasaban por mi cabeza a cámara lenta... ... Entiendo... ¡Claro! ¡Ahora recuerdo todo!

Alter Ego: Bien, comenzemos de nuevo. ¿Cómo te llamas?

______: ... Y-Yo...

Alter Ego: ...

______: ... ¡Yo me llamo ______ Naegi! ¡Sobrina de Makoto Naegi y hija de Komaru Naegi! ¡Ahora recuerdo todo! ¡Y necesito cumplir mi misión!

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora