Camine por todo el lugar en dirección hacia el comedor. Pero de repente una voz me detuvo.
???: ¡______!
______: ¿…?
Me gire y pude ver a Shuichi que se acercaba a mi.
______: ¡Ah! ¡Shuichi!
Me acerque rápido a él y lo abracé.
______: ¿Ya te encuentras mejor? ¿Ya no tienes fiebre?
Shuichi: Ya estoy mejor... Gracias por cuidarme. E-Espero que por mi culpa no te haya hecho perder tu tiempo...
______: ¡Para nada! Es más, así pude pasar más tiempo contigo *Sonrió* Creo que ahora me toca a mí que me enferme para que así tú me cuides.
Shuichi: Ni se te ocurra hacer eso... ¿Qué cosas pasaron mientras estaba ausente?
______: ... Bueno... Pasaron algunas cosas...
Shuichi: ¿…?
Trate de contarle cada cosa que había pasado mientras él no estaba y por obvias razones omití algunas cosas.
Shuichi: ¡¿Maki trata de matar a la mente maestra y al traidor?!
______: En si no los trata de matar, dice que solo los va a capturar y va tratar de sacarles algo de información.
Shuichi: Y dices que sus trampas son "filosas". ¿Estás segura que solo los quiere capturar y ya?
______: ... No lo sé.
Shuichi: ... *Suspira* Trataré de hablar con Maki y hacerla entrar en razón.
______: ... ¿Qué harías tú, Shuichi? Si atraparas al traidor y la mente maestra...
Shuichi: Bueno... N-No lo sé... Causaron tantas cosas que yo... C-Creo que ni siquiera quisiera mirar al traidor y la mente maestra de todo esto. De tan solo verlos creo que solo me enojaría con ellos y me darían asco...
______: ... Ya veo, creo que a mí también me enojaría de tan solo verlos...
Shuichi: Bien, será mejor que vaya a ver a Maki y ver qué no va hacer nada riesgoso.
______: Sí.
Antes de despedirme de Shuichi, bese su mejilla y le dije que vaya con cuidado. Mientras miraba como él se alejaba, mi expresión cambio drásticamente a una seria.
______: ... Así que "asco" ¿eh? ... Auch...
Mientras caminaba por el lugar, trataba de distraerme con lo primero que viera. Pero de repente escuché como alguien me llamaba. Me gire y pude ver a Kibo.
______: ¿Kibo? ¿Qué pasa? Estás un poco...
K1-B0: C-Creo que es peor de lo que pensé... ¡Maki quiere colocar trampas alrededor de todo el gimnasio!
______: ... Dime qué no son peligrosas.
K1-B0: ...
______: ... No puede ser, ¿aún no las coloca?
K1-B0: N-No, pero Shuichi esta hablando ahora con ella... Está tratando de "hacerla entrar en razón"... ¿No le has dicho que tú eres la traidora...? B-Bueno, en si tu no eres la traidora pero... ¡Agh!
______: Enredadizo, ¿verdad?
K1-B0: Sí... P-Pero para eso no te buscaba.
______: ¿Entonces que pasa?
K1-B0: Solo sígueme.
De repente pude ver como Kibo comenzó a correr, así que lo seguí rápido. Después de un rato seguirlo, pude ver que se detuvo en el baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanfictionSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨