Me desperté por el anuncio de la mañana. Mire para todos lados y no vi a Shuichi. Me levanté y vi que en la mesa había un papel que decía:
"Estaré por los alrededores averiguando más cosas. Si quieres te puedes quedar un rato más en mi habitación".
______: ¿Averiguando más cosas?
Me arregle un poco, y salí de su habitación. Fui para afuera a tomar un poco de aire fresco. Ya no habían muchos árboles por el lugar. Caminemos me encontré un Dojo que antes no había visto.
______: ¿Mmmm? ¿Un Dojo?
Me acerque al Dojo y abrí la puerta despacio.
______: Permis...
Tenko: ¡¡HAIYAAAAA!!
Shuichi: ¡¡AAHH!! ¿Q-Qué estás haciendo?
______: Eh...
Shuichi: ¡Au! ¡Au! ¿Por qué me tiras?
Tenko: El Neo Aikido es algo súper importante, ¡vamos a combatir en vez de entrenar! ¡Vamos, Himiko, apunta al corazón!
Shuichi: ¡¿Vas a empezar con eso?!
Tenko: ¡Hahaha! ¡Que era broma!
Shuichi: ¿Que es broma? ¿Y por qué me has tirado?
Tenko: No tienes mucha confianza en ti mismo, ¿verdad, Shuichi?
Shuichi: ¿Eh?
Tenko: No tienes autoestima y por eso piensas que eres débil. Pero se te ve más seguro que antes, aunque aún no las tienes todas contigo. ¿Verdad? ¡Puedo saber todas las cosas que les pasan a mis compañeros de combate!
Shuichi: ... Tal vez estás en lo cierto...
______: ... Shuichi... - ( ¿Por qué no me di cuenta? Estaba tan metida en mí misma que no me preocupe por Shuichi...) - ...
Me pongo derecha y tocó la puerta fuerte.
Tenko: ¿Eh? ¡Pase, pase!
______: P-Permiso...
Tenko: ¡Ah! ¡______ bienvenida! ¿Qué te trae por aquí?
______: Bueno, había visto este Dojo y me llamó la atención, así que quiera ver cómo era por dentro.
Mientras hablaba con Tenko, le extendí la mano a Shuichi para ayudarlo.
Shuichi: G-Gracias.
Tenko: Shuichi, Himiko, corranse un poco para atrás.
Himiko: ¿Nhaaa...?
______: ¿Y por qué solo ellos se tienen que-
Sentí como Tenko agarro fuerte mi brazo, me dio una voltereta y me tiró al piso.
Tenko: ¡¡HAIYAAAAA!!
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanficSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨