Llegue a mi habitación y cerré la puerta fuerte. Me deje caer en el piso y procese todo lo que había sucedido.
______: ... ¿Qué hubieras hecho, Kaede...?
Pequeñas lágrimas salieron. Trataba de limpiarlas, pero más salían.
______: Ugh... ¡UGHH! *Golpeó el piso*
Comenzé a golpear fuerte el piso, estaba desesperada.
______: ¡¿Qué hubieras hecho?! ¡Dime! ¡Dime...! *Con lágrimas* ...
Me levanté rápido y fui al baño. Comenzé a lavar mi cara y me mire al espejo.
______: ...
De a poco iba apretando mi puño con furia hasta verlo casi todo oscuro, hasta que sentí algo romperse y algo escurrirse por mi mano. Entre en razón y mire mi mano. Estaba con sangre y pedazos de cristal, mire el espejo y estaba roto.
______: Ugh... Duele.
Trate de buscar pinzas y unas vendas. No encontré ninguna en el baño. Salí del baño y busqué en los muebles grandes de la habitación.
______: ¡Ah! ¡¿Dónde están?! ¡Maldición!
Pase a patera el mueble con mi pie. De repente escuché algo caer y romperse. Comenzó a salir un humo rosa y se dispersó todo. Era como la botella que me había dado Kokichi...
______: ... ¿Qué?
Mire hacia el mueble de arriba. ¿Habrá cosas allí arriba? Mire de nuevo mi mano. Tenía que encontrar pinzas y vendas rápidos. Escuché de repente la puerta.
______: ...
Dude en si abrir la puerta o no. Así que me quedé parada, esperando a que esa persona se haya ido.
Ya habían pasado unos minutos, así que pensé que ya se había ido.
______: *Suspiro* - ( ¿En qué me quedé...? ) -
???: ... ¿__-______?
Me sorprendí de que esa persona se haya quedado mucho tiempo en la puerta.
______: ... ¿Shuichi? ¿E-Eres tú?
Shuichi: S-Sí, ¿estabas ocupada?
______: ... *Miro mi mano* Tal vez... *Me acerco a la puerta* ¿Q-Qué haces aquí?
Shuichi: Bueno... Te quería venir a ver y saber cómo estabas... Después de lo que sucedió...
______: ... E-Estoy bien... Es normal que Kaito este así... *Con lágrimas* Tal vez el este cansado, al igual que todos aquí...
Shuichi: ... ¿Me puedes abrir? No creo que estes bien...
______: E-Estoy bien, se me va pasar.
Shuichi: Tu voz se escucha temblorosa... Por favor, déjame entrar... Y-Yo prometí estar a tu lado...
______: ... Si entras, ¿no me regañaras?
Shuichi: ¿R-Regañarte? ... *Suspira* Está bien...
Me arregle un poco, le abrí la puerta rápido a Shuichi y escondí mi mano atrás.
Shuichi: ... ¿Por qué tu ropa está con un poco de sangre?
______: ... ¿Me pegué? *Sonrió*
Shuichi: Muéstrame tu mano.
______: ... No quiero.
Shuichi: ______... Por favor, déjame ver tu mano *Se acerca*
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanfictieSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨