Monokuma: ¡Eh! ¿Que eso tengo que decirlo yo! ¡Yo soy quien elige cuándo se vota!
Exisal Kokichi: Vamos, hombre... Nadie va a averiguar nada más, votemos de una vez. No es como si fuese un problema, ¿verdad, Monokuma? Porque tú si sabes quién es el culpable, ¿verdad? Como ha sido hasta ahora.
Monokuma: ¿Eh? ... S-Sí... claro...
Himiko: ¿Qué reacción es esa?
Monokuma: ¿E-El culpable? Sí, sí... aquí...lo tengo...
______: ... ¡¿Acaso tú tampoco sabes quién es el culpable?!
Monokuma: ¡¿Qué dices?! ¡¿Que no lo sé?!
Maki: No lo sabes, ¿verdad?
Monokuma: ...
Himiko: ¡¿Cómo puede ser que Monokuma no sepa quién es el culpable?!
¿Monokuma no lo sabe? ¿En que nos puede ayudar esto?
______: ¡Ah! ¡Ya entiendo! ¡Ya entendí cuál era el objetivo de Kokichi! Kokichi no solo quería hacer un asesinato que nosotros no fuéramos capaces de resolver... ¡Sino uno que ni siquiera Monokuma fuera capaz de averiguar!
Himiko: ¿Qué sentido tiene eso? ¡Kokichi es el que controla a Monokuma!
Shuichi: Pero muchas cosas de este caso cobrarían sentido de ser así... Antes Monokuma nos especificaba cada detalle del caso. No puedo asegurarlo, pero puede que allá cámaras ocultas que no seamos capaces de verlas...
Himiko: ¡Pero ¿qué sentido tiene todo eso?! ¡Kokichi es el que maneja a Monokuma!
______: Antes de asegurar todo eso, quiero dejar clara una cosa. El objetivo de Kokichi era crear un crimen que ni Monokuma averiguase, y los Exisals estaban en piloto automático solo para vigilar a Monokuma para que no vaya a la escena del crimen.
Himiko: ¡Qué no tiene sentido! ¡Kokichi es el que controla a Monokuma!
______: ¡¿Y si Kokichi en realidad nunca ha controlado a Monokuma?!
Tsumugi: ¡Pero el dijo que era la mente maestra!
______: ¡Qué Kokichi les mintió sobre que es la mente maestra! ¡La única razón por la que piensas eso es porque el mismo les dijo! ¡Monokuma nunca dijo nada de eso! Estoy segura que cayeron en la mentira de Kokichi.
Exisal Kokichi: ¡Hahaha! ¡Cómo voy a mentira sobre eso!
______: ... Monokuma.
Monokuma: ... No puedo responder a eso siendo imparcial, este juicio tiene que ser lo más justo pos-
Shuichi: ¡Pues más razones para que nos des la respuesta! Si no nos dices la verdad, serás parte de las mentiras de Kokichi.
______: ¿Eso te parece justo? ¿Crees que este Juicio Escolar sería justo?
Exisal Kokichi: No tenéis ni que preguntarlo. La respuesta es más que obvia, ¿no?
Monokuma: ¿No eres tú el más obvio de todos? A ver, iba a dejar todo esto pasar ya que pensé que era parte de tu plan... Pero en pos de la justicia, supongo que tendré que decir la verdad... Kokichi no tiene nada que ver conmigo, él no es la mente maestra. Kokichi solo estaba jugando con vosotros, yo nunca dije que él fuera la mente maestra.
Himiko: ¿Y lo de los Exisal? Si él no era la mente maestra, ¿cómo los ha controlado?
Monokuma: Pues con el mando que le dio Miu. ¿No lo sabían? Miu no solo hizo la Electrobomba y el Electromartillo... También hizo un mando que puede hackear cualquier dispositivo electrónico. Kokichi simplemente puso uno de esos en cada Exisal.
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
Fiksi PenggemarSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨