Me desperté un poco más tarde ya que aunque dieran los anuncios de la mañana, extrañamente Monokuma no aparecía para avisarnos. Me di la vuelta y pude ver a Shuichi durmiendo tranquilo.
______: ...
Comenzé a acariciar su cabello mientras trataba de pensar en algo.
______: ... - ( Veamos... ¿Cómo comienzo la misión? Necesito ideas... ¿Con que debo comenzar...? ) -
No podía dar ideas tan fuerte, pues como había dicho Alter Ego, había cámaras por todas partes excepto en mi habitación... ... ¡Claro! ¡Alter Ego me puede ayudar un poco!
Me levanté y trate de arreglarme como pude. Me acerqué a Shuichi y le di un beso en la frente, no lo quería despertar. Salí de su habitación y fui directo a la mía. Cerré rápido la puerta, saqué la computadora de su escondite y abrí la pantalla.
Alter Ego: ¡Oh! Buenos días ______. ¿Cómo dormiste?
______: Un poco bien... Alter Ego, necesito un poco de tu ayuda.
Alter Ego: Bien, ¿en que te puedo servir?
______: Necesito un poco de ideas para avanzar en la misión... Ya trate de pensar, pero no se me ocurre nada...
Alter Ego: Uhmmm, déjame pensar un poco... Uhmm... Tal vez debas animar un poco a tus amigos. Ya animaste a uno, Shuichi. Solo te faltan los demás.
______: ¿Pero como lo hago...? Uhmmm, ¡ah! Alter Ego, ¿puede crear Linternas del Recuerdo?
Alter Ego: ¿Eh? C-Claro, pero necesito un lugar tecnológico para eso...
______: ¡Yo sé dónde llevarte! Solo necesito buscar un poco de esas botellas para desactivar las cámaras por unas horas.
Alter Ego: Oh, arriba del armario hay de eso. Si no mal recuerdo tu las había dejado allí.
Comenzé a sacar todo lo que necesitaba para comenzar comenzar una pequeña parte de mi plan. Metí a Alter Ego en mi bolso y salí de mi habitación. Fui precavida en levantar sospechas entre las cámaras. Al llegar al lugar del destino, desactive las cámaras con la botella.
______: Ya llegamos - Saco a Alter Ego -
Alter Ego: Vaya... Sigue igual que antes.
______: ... Te voy a llevar a la otra computadora.
Alter Ego: Uhmm sí. Este es un perfecto lugar para crear una Linterna del Recuerdo. ¿Pues que quieres colocar en esa linterna?
______: ¿En tu memoria tienes fotos mías y de todos?
Alter Ego: Sí, tengo de todos los cursos. Hasta tengo videos.
______: Perfecto, hora de comenzar un pequeño paso para el plan.
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanfictionSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨