Al día siguiente me desperté como era costumbre. Al mirar al lado mío, me di cuenta que no estaba Shuichi.
______: ¿Eh?
Me levanté y mire para todos lados, y aún así no estaba. ¿Dónde estará? Me arregle y mire por última vez mi habitación para ver si no olvidaba nada.
Al salir, me dirigí hacia el comedor para ver a los demás. Pero apenas llegué a la puerta, comenzé a escuchar algunos gritos.
Shuichi: ¡Maki por favor! ¡Esa trampa es peligrosa! ¿Qué tal si alguno de nosotros se lastima con eso?
Maki: Yo misma les digo en la ubicación en la que está.
Shuichi: No, no me importa en la ubicación en la que estén. Solo quiero que las saques y ya.
Maki: ¿Estás loco? No lo haré.
Shuichi: Maki ya hablamos de esto ayer...
Maki: Y no pienso escucharte más. Atrapare a la mente maestra, al traidor y listo.
Shuichi: Entonces no será necesario esa trampa, ¿no? Solo los quieres atrapar y ya.
Maki: ...
Shuichi: Maki... Porfavor dime qué no pensabas matarlos.
Maki: Métete en tus asuntos, Shuichi. Que no te importe lo que yo haga.
Shuichi: Maki porfavor. Debes parar esto... Y-Yo también les tengo un odio a esas personas, pero tampoco es para que las mate.
Maki: ... No me entiendes... Sabes que, es mejor que regreses con ______. Es posible que te esté buscando y tú solo sigues aquí tratando de hacerme cambiar de opinión, pero no lo lograras.
Shuichi: ... Después seguiré hablando contigo.
De repente comenzé a escuchar pasos acercándose a la puerta, me asusté así que salí rápido de allí y fui corriendo hacia mi habitación.
Al entrar, cerré rápido la puerta y me metí en la cama asustada.
______: ... - ( Maki... Tal vez hablé con ella después ) -
De repente escuché como abrían la puerta, así que cerré mis ojos rápido y trate de pensar en otras cosas. Comenzé a escuchar pasos acercándose y me comenzé a asustar.
De repente sentí como alguien se sentaba en la cama y me comenzaban a acariciar el cabello.
Shuichi: ______... ______ despierta.
Abrí de a poco mis ojos y vi a Shuichi.
______: Quería dormir un rato más...
Shuichi: Tal vez en otro momento puedas dormir más.
Shuichi se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Shuichi: ¿Cómo dormiste?
______: Muy bien... Hasta me podría echar una segunda siesta. ¿Hace cuánto despertaste?
Shuichi: Oh, no hace mucho. Fui al comedor un rato a ver a los demás.
______: ¿Y como están?
Shuichi: ... Bien, están bien.
______: ...
Shuichi: ¿Q-Qué? ¿No me crees?
______: No, no es eso... Es que aún tengo sueño *Sonrió* - ( ¿Por qué me mientes? ¿Lo haces para no preocuparme? ) -
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanfictionSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨