- Capítulo 6 (1/7) -

664 46 27
                                    

Me desperté por el anuncio de la mañana , como todos los días. Mire para al lado mío y pude ver que Shuichi seguía durmiendo. Acerqué mi mano a su cara y comenzé a acariciar su mejilla.

______: ... Shuichi... Shuichi, despierta...

Shuichi apenas abría sus ojos los volvía a cerrar.

______: Hey... ¿Acaso quieres que te de cinco minutos más?

De repente pude sentir como abrazaba mi cintura y me atraía a él.

Shuichi: Quiero dormir más...

______: Uhm está bien. Entonces yo iré a ver cómo están los demás.

Shuichi: Noo... Quédate aquí...

______: Seré rápida, lo prometo. Verás que solo me iré por unos segundos... - ( ¿Por qué se comportará así? Parece un niño pequeño, uno tierno ) -

Me levanté con cuidado para no despertar más a Shuichi. Me arregle y salí de su habitación en silencio.

Al dirigirme hacia el comedor, por el camino pude ver a los Exisals caminando por allí.

______: ... - ( La mente maestra tuvo que ir a la biblioteca para crearlos de nuevo... ) -

Esa será mi primera parada para comenzar mi plan.

Apenas entre al comedor, pude ver a las chicas conversar entre ellas.

Himiko: ¡______!

Himiko corrió hacia a mí y me abrazo.

______: Parece que estás llena de energía *Acarició su cabeza* ¿De que hablaban?

Tsumugi: Estábamos comenzando un plan para atrapar al traidor...

Maki: Y también a la mente maestra.

______: *Me acerco* ¿Y cómo van?

Maki: Un poco enredadas... No sabemos por donde comenzar.

Tsumugi: ¿Qué tal si colocamos trampas afuera de todas las habitaciones?

Maki: Si eso pasará todos caeríamos en las trampas. Algunos salen para tomar aire o para hacer ejercicio.

Tsumugi: ¿E-Ejercicio en la noche...?

______: ... ¿Qué tal en la biblioteca?

Himiko: ¿Nhaa? ¿Por qué allí?

______: Porque allí es donde está la puerta de la mente maestra. Y si le ponen una trampa allí, ya no podrá volver a entrar y hacer sus planes.

Maki: Sí, tal vez puede funcionar.

Tsumugi: ¿Y como haremos esa trampa?

Maki: Con el tiempo lo sabremos.

Mire para todos lados. Sentía que faltaba alguien.

______: ... Oigan, ¿dónde está Kibo?

Tsumugi: Cuando lo fui a ver no estaba en su habitación. A estado actuando raro desde que se le salió su antena...

______: Uhmm... Lo iré a buscar. Tal vez él también nos pueda ayudar.

Maki: ¿Y que hay de Shuichi?

______: Oh, el está en su habitación. No se ha querido levantar de su cama. Así que seré rápida para ver cómo está.

Me despedí de las chicas y salí a buscar a Kibo. Al primer lugar al que fui es a su habitación, pero no había nadie. De repente se me ocurrió buscarlo en su sala definitiva. Caminé hasta allá viendo como ya no había árboles en ningún lugar. ¿Qué estarán haciendo los Jóvenes Monokuma? ¿Qué está planeando Monokuma? ¿Que estará planeando la mente maestra?

Apenas llegué a la sala de Kibo toque su puerta. Espere unos minutos, pero nadie habría. Volví a tocar la puerta, pero nada. No había respuesta...

______: Permiso...

Abrí un poco la puerta y mire un poco... Todo el lugar estaba oscuro. Entre en el lugar y busque un interruptor que encendiera las luces en el lugar... Toque algunos interruptores que estaban en la pared, hasta que pude encender el lugar.

______: ... ¿Pero que pasó aquí?

Todos el lugar era un desastre... Habían hojas tiradas por el lugar, algunos materiales por el piso, mesas bloqueando algunas puertas y...

______: ¡¿Armas?! - ( ¡¿De dónde saco Kibo estás armas?! ) -

De repente pude sentir que unos pasos se acercaban, me escondi rápido atrás de unas mesas y trate de ver quién era la persona. Escuché que cerraban la puerta  y se acercaban al mueble donde estaban las armas.

???: Un poco más... Un poco más y saldremos de este lugar. La paz ya no es una opción...

Saqué un poco mi cabeza para ver quién decía eso... Mi sorpresa fue mucha al ver quién era esa persona.

______: ... - ( ¿Kibo? ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas así? ¿Por qué piensas así? ... ¿Acaso será...? ) -

Las únicas ideas que se me ocurrían era de que actuaba así ya que no tenía su antena. Si no mal recuerdo su voz interior le decía que hacer, y ahora como no escucha a su voz interior no sabe que hacer...

______: - ( Tendré que posponer mis planes... Primero conseguiré otra antena para Kibo y hacer que entre en razón. Aún no puedo dejar que destruya este lugar ) -

Espere un rato para que Kibo se alejara de la puerta. Pasaron unos minutos y vi un momento oportuno en el que podía salir. Me acerqué de a poco sin hacer mucho ruido y al llegar a la puerta, salí lo más rápido que pude de allí.

______: Bien... - ( Necesito conseguir otra antena para Kibo, pero... ¿Dónde la consigo? Me costará buscar... ) -

Mire para todo lados como si acto de magia algo me dijera que hacer... De repente me acordé de Shuichi.

______: ¿Ya habrá salido de su habitación?

Fui camino hacia la habitación de Shuichi mientras pensaba como explicarle todo lo que sucedió por hoy. Al llegar a su habitación toque su puerta y espere a que me abriera... Había pasado unos minutos y nadie me abría. La volví a tocar y espere...

______: ... ¿Habrá salido?

Gire el pomo de la puerta y lo comenzé a abrir un poco. Mientras podría permiso para pasar, ya me encontraba adentro de la habitación. Pude ver que la luces estaban apagadas y Shuichi seguía acostado, así que me acerqué a él.

______: Shuichi, ya es hora de levantarse. Son las tres de la tarde...

Sacudí un poco a Shuichi para tratar de despertarlo.

______: ... ¿Shuichi?

Al ver que no trataba de moverse comenzé a preocuparme. Gire un poco a Shuichi y pude ver que tenía sus mejillas rojas. Puse mi mano en su frente...

______: ¡Estás ardiendo! - ( ¿Cómo es que puede tener fiebre? ¿Cómo ocurrió? Por esta razón actuaba como un niño... ) -

Shuichi: U-Uhmm...

______: ¡Ah! Perdón, ahora mismo traeré algunas cosas.

Me fui rápido de la habitación de Shuichi y corrió hacia la mía.

______: Creo que tenía algunas cosas allí...

--------------------------------------------------------------

Creo que desde este capítulo en adelante me comenzaré a demorar en escribir la historia... 😭

Ya que solo faltan algunos capítulos para que termine 🌚

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora