- Capitulo 1 (7/8) -

1.9K 129 191
                                    

Apareció Monokuma para entregarnos una "Ficha Monokuma" viene información sobre la víctima, a que hora murió, cuál fue la causa de su muerte, donde se encontró el cuerpo...

Tsumugi: Es un poco tarde para decirlo...pero ya veo que van en serio con esto... Rantaro ha muerto de verdad...

Kaede: Fue la mente maestra... Lo que mato a Rantaro.

Kirumi: Kaede, ¿podrías contarnos más detalles sobre ese tema?

Kaede: Claro.

Entre los tres le explicamos todo. Que la mente maestra está entre nosotros... Que le tendimos una trampa... Que alguien cayó en dicha trampa, y que al ver quién había sido... Nos encontramos con el cuerpo sin vida de Rantaro.

Kirumi: Ya veo Kaede, Fukuma y Shuichi tenían ese plan en marcha...

Miu: ¡Anda que usar las cámaras que modifiqué para esta tontería...!

Kaito: ¿Y por qué no nos habían dicho?

Ryoma: Porque habrían surgido riñas si supiéramos que la mente maestra es uno de nosotros... Tenían miedo de que pudiese ocurrir eso, ¿verdad?

______: Si, eso es.

Kokichi: Ahora que tenemos las cámaras, sabremos en un momento quién fue.

Himiko: Al culpable le han tenido que echar una foto. Caso cerrado.

Shuichi: Esperad aquí, voy a por ellas.

Shuichi fue a por las cámaras y volvió en un abrir y cerrar de ojos.

Shuichi: Aquí las tengo. He de decir que la que puso Kaede fue la más difícil, estaba muy bien amarrada.

Kaede: Mejor así, ¿no? Es la más importante, sería un problema si se la llevan.

Shuichi: Pues eso, aquí las tengo. Ya sólo queda revelar las fotos con la solución que está en el almacén.

Kirumi: Me ofrezco voluntaria.

Tenko: Puedes hacer de todo, ¿eh? ¡Digna del título de Doncella Definitiva!

Derrepente apareció MonoPhanie ofreciéndose voluntaria para las fotos, y como era obvio nadie confiaba en ella. Fui a por ella, pero me hizo una finta y se llevó las cámaras que tenía Shuichi. Dijo que no nos preocuparamos, que ella llegaría con las fotos y seguiria con las normas. Después de decirnos eso, se fue.

Angie: Y adiós a las cámaras.

______: Con lo importante que era...

Shuichi: Es culpa mía por bajar la guardia...

Gonta: No creo que pase nada, dijo que iba a volver.

K1-B0: Dijo que es de seguir las normas, esperemos que vaya bien.

______: ...

Shuichi: No pasa nada, Fukuma, solo tenemos que esperarla.

______: No, no es eso. Es que pensaba que esto acabaría cuando desvelásemos a la mente maestra... Pero no ha ido bien... Je... Supongo que no nos queda otra.

Shuichi: ... Una cosa, F-Fukuma... ¿Te gustaría que investigaramos nosotros dos en equipo?

______: ¿Solo nosotros dos?

Shuichi: Todavía soy un alumno, pero como detective, creo que podría ayudarte. Es más, quiero hacerlo.

______: ¡C-Claro! Serías de gran ayuda.

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora