- Capítulo 2 (3/7) -

1.7K 131 572
                                    

Como de costumbre, me desperté por el anuncio de la mañana, lo que pareció extraño es que decían que nos dejaron unos regalos en nuestras habitaciones.

______: ¿Un regalo? ¿A qué se referirán?

Cuándo me levanté, vi una espacial de Monopad en la mesa. Ponía "MiniPad" por detrás. Cuando toque la pantalla, el dispositivo se encendió y empezó un video. Lo primero que vi fue a...

______: ¿Kaito?

Vi una foto de Kaito con los que parecían ser sus abuelos, resumían que Kaito debía sobrevivir a todo costa... Supuse que esto era otro incentivó de Monokuma y al final del vídeo decían que los abuelos tuvieron un accidente, no querían decir que accidente tuvieron, lo tenía que averiguar al mismo. Termine de ver el vídeo.

______: Si es un incentivo de Monokuma... ¿Por qué tengo el de Kaito? Debo encontrar a Kaito.

Me arregle y salí de la habitación, fui directo al comedor y vi a Kirumi. Le pregunte donde estaba Kaito. Y ella me dijo que si lo buscaba por el vídeo incentivo, asentí. Entonces me dijo que buscará a todos y los reuniera aquí para hablar sobre ello. Salí del comedor y busque a todos. Después de avisarle a todos, me siguieron hacia el comedor. Al entrar, vi a Kaito, Korekiyo, Angie, Himiko, Tsumugi y a Shuichi. Comenzamos a hablar sobre los vídeos.

Kokichi: ¿Qué eran esos vídeos, pues?

K1-B0: Pues los típicos incentivos de Monokuma.

______: Pero ¿por qué estarán mezclados?

Gonta: ¡Eso! ¿Por qué me han dado a mi el de Tsumugi?

K1-B0/______: ¡No lo digas, Gonta!

Gonta: ¿Eh?

Tsumugi: Ah... Vaya... Entonces tú tienes mi vídeo...

Gonta: ¿No tenía que haberlo dicho?

Miu: ¿Qué coño importa eso ahora? ¿No nos los vamos a intercambiar igualmente?

K1-B0: No, no podemos hacer eso.

Ryoma: ¿Por qué? Son los vídeos de las personas más importantes de nuestras vidas.

______: Es justo por eso que no los podemos intercambiar. Aunque no estoy segura de por que estaban mezclados. Lo que está claro es que, mientras no los cambiemos, no tendremos que verlos.

Himiko: Entonces lo mejor sería pasar de ellos.

K1-B0: Si. Al menos esas es nuestra opinión.

Tenko: E-Es verdad... Si no les hacemos caso es como si no hubiera ningún incentivo.

Ryoma: Me niego a eso.

Tsumugi: ¿Eh? ¿Por qué? Si los vemos podrían volverse en nuestra contra.

Ryoma: Es por eso que quiero verlo.

Shuichi: ¿De qué hablas?

Kaito: No estarás con las mismas de antes de que no quieres sobrevivir...

Kaito tuvo una pequeña discusión con Ryoma, interrumpió Kokichi diciendo que apoyaba la idea de Ryoma. Ya que él nos dijo que eso es lo que quería Monokuma, que trabajemos en equipo y que Monokuma jugará con nosotros. Mientras decía esas cosas, mire un poco a Shuichi, ¿Kaede se ha sacrificado para nada? Mientras pensaba eso, me di cuenta que el también me estaba mirando. En ese momento quité mi vista rápido un poco sonrojada. Después de que Kokichi terminara de hablar, se fue con Gonta. Cada uno se fue llendo pidiéndole a Kirumi que haga muchas cosas por ellos.

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora