- Juicio 4 (1/3) -

1.2K 88 88
                                    

Apenas empezamos el Juicio, Kokichi ya había señalado a Kaito como el culpable. Es un hecho que Kaito sea el sospechoso por ser el único en desconectarse... ¡Pero no es el culpable! ¡No puede serlo!

Kokichi: Kaito fue el primero en desconectarse... Y Miu todavía estaba dentro en ese momento... Por lo que tuvo que ser ahí cuando la envenenó...

______: ¡Eso no es cierto! A Miu no la envenenaron, la etiqueta del botellín puede probarlo. Tomar el veneno causaría una hemorragia en los ojos. Por lo que sus ojos tendrían que estar teñidos de rojo.

Tsumugi: Pero los ojos de Miu... ¡Ella tenía los ojos normales! ¡No la mataron con el veneno!

Kokichi: Entonces, ¿qué hacía ese veneno ahí?

Maki: Para distracción. Para que pensáramos que el culpable había envenenado a Miu.

Himiko: ¿Cuál fue la causa de la muerte verdadera entonces?

La causa de la muerte de Miu solo puede ser una...

Shuichi: La causa de la muerte de Miu fue el simulador propiamente dicho. Dentro del mundo virtual, si tu avatar recibe una herida mortal, tu cuerpo real muere también. Esto estaba escrito en un archivo de texto que hablaba sobre el programa.

Kaito: Por lo que Miu recibió una herida mortal en el mundo virtual y la palmó...

Shuichi: Basándonos en eso, podemos afirmar que la causa de la muerte fue el simulador.

Gonta: Eh... Una pregunta... ¿En que sitio está el mundo vi-tu-ala ese?

Maki: Si no lo entiendes no digas nada.

La herida mortal que recibió Miu en el mundo virtual... Es lo que tenemos que buscar.

Kaito: A Miu la atacaron mortalmente en el mundo virtual... Así que pensemos en eso primero.

Himiko: Lo que sea que le hiciese eso a Miu...se cayó al lado de su avatar. ¡Por lo que tiene que ser el martillo!

Kokichi: O que Gonta le haya pegado a puño descubierto.

Maki: ¿Están seguros de que fue empleada la fuerza para esto? Creo que se trata de un caso de estrangulación.

Shuichi/______: ¡Eso es!

Shuichi: El cuerpo de Miu tenía señales de forcejeo.

Shuichi: El cuerpo de Miu tenía señales de forcejeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gonta: Sí, parece que sufrió bastante... Es muy triste de ver.

Shuichi: Sí, ya que nuestros cinco sentidos están conectados al ordenador. Si su cuerpo muestra signos de dolor, significa que en el mundo virtual le pasó lo mismo.

______: Sabiendo eso, lo que ha dicho Maki es lo más probable. Que Miu haya sido estrangulada.

Maki: Sí, ha tenido que ser eso. Además, cuando alguien es envenenado suele llevar sus brazos a la boca o al estómago. Pero ella estaba agarrada a su cuello. Está claro que buscaba aire.

°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora