Abrí mis ojos un poco cansada ya que sentía que alguien tocaba la puerta. Al fijarme bien, me pude dar cuenta que me había quedado dormida en el piso.
______: ... Ugh, con razón me sentía tan incómoda...
De repente sentí como volvían a tocar la puerta, al mirar la hora me fijé que aún seguimos en el horario nocturno. ¿Quién será a estas horas? Me levanté, abrí un poco la puerta y asome mi cabeza.
______: ¿E-Eh? ¿Shuichi? ¿Q-Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
Shuichi: Bueno... Alguien me dijo que te sentías un poco mal, así que vine a ver si era cierto...
______: ¿A estas horas? ... ¡Ah! P-Pasa...
Deje a Shuichi entrar a mi habitación y cerré la puerta. Apenas me di la vuelta para verlo, él agarro mi cara y me comenzó a mirar.
Shuichi: Pareces cansada, tienes un poco de ojeras...
______: ... Y me quedé dormida en el suelo.
Shuichi: ¿D-Dormiste en el suelo? ¿No te duele el cuerpo?
______: Ah, un poco... Pero estaré bien...
Shuichi: ... ¿Estás segura?
______: ... L-La verdad solo estoy cansada... Ya se me pasará...
Shuichi: ...
Shuichi me acerco a él y me abrazo.
______: ...
De repente pude sentir como lágrimas querían salir, así que escondí mi cabeza en el cuello de Shuichi. Pude sentir como me comenzó a acariciar el cabello, mientras nos hacía sentar en la cama.
Shuichi: ... Estás cansada, ¿no?
______: ... Solo algún día me gustaría despertarme y ver qué no estamos en este horrible lugar...
Shuichi: Creo que todos queremos lo mismo... Pero estoy seguro que todo esto de los juicios escolares acabaron, ahora solo queda que salgamos de aquí y regresaremos a nuestras casas.
______: ¿De verdad?
Shuichi: De verdad... Así que tranquila, ya encontraremos una manera de salir de aquí.
Shuichi se acercó un poco a mi cara y me dio un beso en la frente.
______: ... *Sonrío* Que tierno de tu parte preocuparte por mí.
Shuichi: ... Aunque no lo notes, siempre me he procurado por ti y siempre me preocuparé por ti. ¿Acaso tú no haces lo mismo conmigo?
______: Sí, pero también lo hago porque te amo, ¿tú también me amas? *Lo miro*
Shuichi: *Sonrojado* C-Claro que te a-amo...
______: ¿Mucho? ¿Mucho? *Sonrío*
Shuichi: ... *Sonrojado* L-Lo haces a propósito, ¿no?
______: Tal vez sí... Tal vez no... ¡Pero yo te amo mucho!
Me tire ensima de Shuichi provocando que caigamos en la cama y le comenzé a dar besos en toda su cara. Trataba de no reírme ya que él tenía toda su cara roja.
Shuichi: Y-Ya hahaha. ______ hahaha...
Termine dándole un último beso en sus labios.
Shuichi: Haha...fueron muchos...
______: Aún así te gustaron, ¿no? No lo niegues...
Shuichi: ... Tal vez...
______: ¡Ah! ¿Cómo que "tal vez"? ... Tú lo que quieres es más besos, ¿no?
Shuichi: ...
______: Hahaha, eso es lo que quieres... Solo el último, ¿ya?
Me acerque a Shuichi y le di un beso en sus labios. Cuando estaba apunto de terminar, Shuichi se volvió a acercar y me volvió a besar. Después de unos minutos, él se separó.
Shuichi: *Sonrojado* Y-Yo...
______: ... Sí que estabas entusiasmado por un beso *Sonrió*
Shuichi: T-Tal vez un poco...
______: Creo que un poco le queda chico...
Después de estar unos minutos en silencio, la propuse a Shuichi que vayamos a dormir ya que era muy tarde para estar despiertos.
Después de alistarnos y estar listos para dormir, nos dimos las buenas noches y cerramos nuestros ojo...
Bueno, yo no lo hice. Los volví a abrir y mire a Shuichi.
______: ...
Estar al lado de Shuichi me hacía olvidar todas las cosas que me sucedieron y todo lo que me ocurrió hoy. Me hacía feliz estar con él a su lado... Quisiera estar a su lado con él para siempre...
Me acerque a Shuichi y lo abrazo.
______: ... Gracias por estar a mi lado...
Diciendo esas últimas palabras, cerré mis ojos y comenzé a dormir.
-----------------------------------------------------
En mi defensa... Solo diré que escribí esta parte del capítulo mientras escuchaba de fondo "Only Love"
Ustedes no son los únicos que sufren jdksjs 😭💔
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
FanfictionSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨