Apenas llegué a mi habitación fui corriendo hacia el baño y comenzé a buscar algunas cosas que le sirvieran a Shuichi.
______: Necesitaré toallas, agua, mantas, tal vez algunas pastillas...
Revise toda la habitación y lo que pude encontrar fueron toallas y mantas.
______: ... Bueno, es hora de buscar agua.
Fui rápido a la habitación de Shuichi y entré. Apenas me acerqué un poco a Shuichi, pude escuchar que ya estaba delirando. Deje las toallas en el mueble, me dirigí al baño, saque una pequeña fuente y la llene con agua. Al salir del baño pude ver que Shuichi trataba de pararse, deje las cosas rápido y me acerqué a él.
______: Ey, ey, ey, ¿qué haces? No debes pararte. Vuelve acostarte...
Shuichi: N-No... Debo acabar c-con el caso.
______: ¿Ves? Ya estás delirando... Anda, ve acostarte. Yo te atenderé...
Shuichi: N-No...
______: Nada de no.
Volví a acostar a Shuichi y lo cubrí.
______: Debes descansar. Ya hiciste mucho salvandonos en los juicios.
Moje un poco la toalla y la puse en su frente. Shuichi trato de quitársela pero se lo impedi.
______: Estás actuando como un niño pequeño... Si te sigues comportando así, tendré que ignorarte por el resto del día.
Shuichi: ...
Pude ver como Shuichi negaba con su cabeza.
______: Pues entonces déjame ayudarte a mejorar. Así que vuelve a dormir y verás que te mejoras.
Shuichi: ... B-Bueno...
Shuichi cerro sus ojos y trato de volver a dormir.
Shuichi: ... No puedo... Hace mucho calor...
______: Pero debes tratar de dormir... ¿Qué tal si te tarareo una canción? Tal vez así puedas dormir.
Shuichi: ... Bueno... P-Pero, ¿puede ser la que siempre cantas?
______: ¿Eh? ¿Cuál?
Shuichi: E-Esa la de...la de Isabella...¿Lullaby?
______: ¡Ah! Esa... Al parecer te gusta mucho. Bueno, lo que tú pidas.
Comenzé a tararearle la canción mientras acariciaba su cabeza. Mientras pasaba los minutos, pude ver como Shuichi cerraba sus ojos de a poco y al final pudo quedarse dormido. Al asegurarme que se pudo quedar dormido, lo arrope bien y salí de su habitación.
______: - ( No demorare mucho. Solo tengo que ver algunas cosas y regreso... ) -
Camine por todo el lugar tratando de buscar a algunas personas. De repente a lo lejos pude ver a Himiko.
______: ¡Ey! ¡Himiko!
Himiko: ¿Nhaa? ¿______?
Himiko se acercó a mí y me miró.
Himiko: ¿Qué pasa?
______: Solo necesito hacerte algunas preguntas... ¿Haz visto a Kibo?
Himiko: No, desde la ejecución no le he visto. ¿Por qué?
______: No por nada...
Himiko: Bueno, ahora que lo recuerdo... Creo que lo vi hace unas horas, actuaba extraño.
______: ¿Extraño como qué?
Himiko: Nhaaa, no lo sé... Sentí que su aura era distinta. Desde que se la salió su especie de antena en la cabeza ya no es el mismo.
______: Ya veo... - ( Así que es eso... ) - Bien, muchas gracias, Himiko.
Himiko: No fue nada...
______: Por cierto, ¿qué haces aquí parada?
Himiko: Oh, estoy esperando a Maki.
______: ¿Eh? ¿A Maki? ¿Para que?
Himiko: Ya estamos organizando el plan para atrapar al traidor y la mente maestra.
______: Oh, ¿así que ya saben que trampas usar?
Himiko: Sí... A-Aún que creo que son un poco peligrosas...
______: ¿Peligrosas? ... ¿Cómo en que sentido?
Himiko: N-Nhaaa, solo puedo decir que algunas son...puntiagudas.
______: ... ¿Tan peligrosas son?
Himiko: S-Sí...
De repente pudimos escuchar como alguien llamaba a Himiko.
Himiko: Esa es mi señal... Nos vemos.
______: Suerte...
Pude ver como Himiko se alejaba y entraba en la sala de Maki.
______: ... - ( Puntiagudas... ) -
Mientras pensaba en eso, comenzé a caminar hacia mi habitación. Apenas entre, me dirigí rápido a la computadora y la encendí.
Alter Ego: ¡______!
______: Hola Alter Ego, ¿cómo estás?
Alter Ego: Eso debería preguntarte yo a ti...
______: Yo ya me encuentro mejor *Sonrió* Necesito un poco de tu ayuda.
Alter Ego: ¿Es sobre la antena de Kibo?
______: Uy, ¿cómo sabías?
Alter Ego: Ya te lo dije. Hay cámaras por todo el lugar, y también por otra razón...
______: ¿…? ¿Cuál?
Alter Ego: Bueno... ¿Te acuerdas cuando Kibo decía que escuchaba una voz interior?
______: ... ¡…! ¡Claro! ¡Ahora me acordé! ¡Tío Makoto había construido a Kibo! Él mismo lo llamo K1-B0, ya que eso significa esperanza.
Alter Ego: Afirmativo, y através de Kibo tu tío Makoto podía ver cómo iban las cosas y darle consejos. Pero desde que a Kibo se le salió su antena, Makoto no ha podido comunicarse con Kibo, ni siquiera puede saber lo que él hace.
______: B-Bueno... Digamos que destruira todo el lugar para acabar con la mente maestra...
Alter Ego: ...
______: ... *Sonrío*
Alter Ego: Supongo que viniste hasta a mí para crearle una de sus antenas, ¿verdad?
______: Sí...
Alter Ego: Bien, no te preocupes. Trataré de tenerlo listo loas rápido posible... Por cierto, ¿cómo está Shuichi? Esta con fiebre...
______: Ah, sí... Le dejé dormido y con un paño en su cabeza. Creo que es mejor que lo vaya a ver.
Alter Ego: Sí, creo que es mejor que lo hagas. Las personas con fiebre pueden cometer locuras.
______: ...
Alter Ego: Solo bromeaba *Sonríe*
______: Bien... Ya me voy.
Antes de salir, deje escondido a Alter Ego y cerré mi habitación con llave.
______: Espero que no esté cometiendo alguna locura...
Me dirigí a la habitación de Shuichi rezando que no le pasara nada o llegará a hacer algo.
-------------------------------------------------------
Después de pensar por varios días, ya sé cuál será el final de este libro 🎉
Solo diré que debes en cuando no me gusta hacer finales felices 🌚
ESTÁS LEYENDO
°Siempre a Tu Lado° ~Shuichi Saihara y Tú~
Fiksi PenggemarSeguirá el DanganronpaV3 Shuichi hermoso 🛐💕✨