capitulo 8

123 20 19
                                    

- ¡Pete! -
Su madre corrió hacia el final de la escalera, estaba en el suelo, con una total expresión de dolor en su rostro, se había golpeado hasta los músculos que no sabía que tenía.

La gente los miraba con mucha atención, después de todo no es algo común que alguien ruede de esa manera en las escaleras. El museo se había llenado de silencio, nadie decía nada, apenas y se escuchaba la respiración de las personas.

Una escandalosa risa resonó en todo el lugar todas las miradas se dijieron al piso de arriba, justo frente a la escalera.

Aquella señora de aspecto indigente reía escandalosamente.

- el puede verlo... El los puede ver -
Señalaba a Pete con sus dedos arrugados, su mirada era la de un psicópata, los testigos de la escena la miraban con miedo. Su risa continúo, haciéndose cada vez más terrorífica y escandalosa.

- el viene por tí... El viene por tí -
Pete se paró del suelo, sentía un escalofrío recorrer su espalda al ver a los ojos a aquella mujer, sus palabras, para el tenían algo de sentido, pero para los demás parecían solo palabras al azar.

- ¡El mal se acerca! Escuchen todos, ¡El mal se acerca! -
Pete tembló de pies a cabeza al regresar la mirada a la entrada de la habitación donde encontró el antifaz.

Ya no estaba.

- ¡Seguridad, llevensela de aquí! -
Los hombres robustos corrieron hacia la anciana, ella simplemente se quedó ahí riéndose.

- ¡la sangre inocente del pasado regresará! -
Los hombres la tomaron por los hombros y la bajaron por las escaleras, ella no dejaba de ver a Pete, no lo perdió de vista ni un segundo.

- el viene por tí, ¡El viene por tí! -
Los hombres cerraron la puerta, la horrible risa de la mujer hizo eco en los oídos de Pete.

No podía moverse.

Estaba completamente aterrado.

~^~

- ¿Estás seguro que estás bien? -
Sin duda las madres siempre se preocupan por sus hijos, siempre intentan hacer lo que es mejor para ellos, y su instinto es protegerlos de cualquier cosa que pueda hacerles daño, aunque sabemos que algunas veces puede llegar a ser algo molesto.

- si mamá, no me rompí nada -
Pete caminaba intentando ocultar la expresión de dolor que se encontraba en su rostro, caminaba a paso lento, el sabía que tenían que seguir buscando trabajo y si volvían a casa en ese momento, probablemente tardarían más tiempo, y tiempo era lo que menos tenían en ese momento.

- pero pudiste hacerlo, ¿Cómo te caiste? -
Los tres caminaban por las calles del pueblo, en busca de algún otro lugar donde se pueda obtener algún tipo de empleo.

- la señora me asustó por accidente, y no noté lo cerca que estaba de la escalera-

- ¡Deberíamos ir a reclamarle! ¿Cómo podemos irnos sin decir nada? -
Bryony tenía cierto carácter, algunas veces algo agresivo, aunque eso sí, estaba muy bien controlado, o por lo menos lo está hasta que pasan éste tipo de cosas.

- Bryony, la viste, seguramente estaba borracha o drogada; además Pete ya te dijo que fue un accidente -
Era una suerte que tuviera dos personas pacíficas a su lado que calmaran sus instintos.

Under the tree © (BL) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora