capitulo 31

51 4 9
                                    

Omg! No puedo creer lo rápido que llegamos hasta aquí; éste es el penúltimo capítulo y como antes lo mencioné, el más doloroso, así que ahí van algunos pañuelos
🧻🧻🧻🧻🧻
Tomamos sobretodo si te encariñaste con James.

Bueno, de antemano agradezco a todos los que se dan el tiempo de acompañar a mis personajes en ésta historia, me hacen muy feliz.
En fin, buena lectura ✨


Después de aquella perturbadora escena el tiempo volvió a avanzar, hasta llegar al final del tiempo de luto, justo el dia del baile, cuando se revelaría quien era el ganador; lo que apareció fue la habitación de Peter, con las dos figuras que ustedes están acostumbrados a ver.

El joven príncipe, quizá sería mejor llamarlo el príncipe heredero o el futuro rey, estaba como loco moviendo las cosas en su armario, después de unos segundos salió con un traje blanco casi en su totalidad, pues el corsé que llevaba tenía bordados en color perla; se sentía raro, pues no acostumbraba a vestir el blanco, prefería el negro.

- parezco fantasma -
Declaró con algo de disgusto, es decir, el traje era hermoso obviamente, pero era blanco y su problema con el blanco era que como su piel era demasiado pálida, con ése color se veía mucho más pálida.
- ¿Tu qué opinas? -
Le preguntó al chico que estaba sentado a la orilla de su cama; ciertamente era extraño que se lo preguntara, puesto a que él lo había confeccionado, y lo había hecho sabiendo que le quedaría perfecto.

- ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?; Tu siempre te ves bien, no importa lo que te pongas -
Le insistió James, quien le observaba como un cachorro observa a su dueño, con los ojos tan brillantes que podrías asegurar que todo el universo estaba dentro de ellos.

El pelinegro sintió su rostro caliente al escuchar ésas palabras, inmediatamente el color se le subió a las mejillas, el cuál fue más perceptible gracias al blanco de su ropa; era ridículo, parecía una doncella enamorada, como si no lo conociera desde hace diez años.

- es solo que... Estoy nervioso -
Explicó Peter, acercándose al castaño, sentándose en una especie de silla sin respaldo que habia a lado de éste, que era unos pocos centímetros más alta que la cama; James apretó sus manos de inmediato intentando calmarlo.

- tranquilo, lo harás bien -
Sus palabras de consuelo fueron simples y quizá genéricas, pero al escucharlo de su voz lo hicieron sentir especial.
El pelinegro sonrió con ternura y pasó una de sus manos hacia arriba, entrelazandola con la del castaño.

- lo haremos bien -
Le corrigió, James sintió un calor extraño en el pecho, uno que le obligaba a sonreír como idiota al escucharlo hablar en plural.

Hubo un momento de silencio, pero no era para nada incómodo, era todo lo contrario, pues ambos podían sentir al otro con claridad, tan solo su presencia era suficiente, no había necesidad de palabras.
En medio de aquel momento que parecía ser perfecto, el castaño logró notar que había algo dentro del corazón de Peter que le atormentaba; no se atrevió a arruinar el momento preguntándole, en su lugar espero a que él se lo dijera, lo cual sucedió solo un par de segundos después.

- ¿Sabes? Demian habló conmigo hace un rato... -
Comenzó a contarle con la voz lenta, la misma voz que utilizaba cada vez que estaba preocupado; era algo gracioso, lo conocía tan bien que si quisiera mentirle le sería imposible, lo sabría de inmediato.
James no dijo nada, como una señal de que siguiera hablando.
- dijo que quería verme después del baile -
El castaño analizó ésas palabras, era extraño que el hermano del pelinegro dijera algo así, pero no sabía que pensar.

Under the tree © (BL) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora