Pete tenía ya horas recostado en su cama, no podía dormir, su mente regresaba una y otra vez a los extraños sucesos que habían estado ocurriendo desde que llegó a ese lugar, su imaginación volaba tratando de darle una explicación lógica a todo, sentía la ansiedad carcomerlo, no sabía que era o quien era quien lo seguía, no sabía porque lo seguía, pero sabía una cosa, sabía que lo quería a el.
El simple hecho de volver a recordar lo del sótano, ése extraño sueño o mucho peor, lo ocurrido en el pueblo, lo hacía temblar de pies a cabeza, le quitaba el sueño y la respiración.
Intentaba explicar lo que ocurrió diciéndose a sí mismo que era un sueño, pero estaba conciente de que no era así, lo último se lo había confirmado; con todos los demás, había despertado después, en su cama, o en el sótano aquella vez, pero había despertado, así que podría decir que eran sueños, pero en el último, en lo que ocurrió ese día, no había vuelto a despertar hasta el momento, ¿Qué era aquel extraño lugar? ¿Porqué había tantas lápidas? ¿Y que había ocurrido cuando tocó aquella tumba?.
Recordar esa espeluznante voz diciendo su nombre, recordar todos ésos gritos y voces, ése llanto desesperado, pero sobretodo, recordar las palabras que escuchó en el sótano, ése “ayudame” tan desesperado lo hacía temblar.
No quería pensar, pensar en eso empeoraba las cosas.
Quería dormir, necesitaba dormir, quería olvidarse de alguna manera de todo.Cerró con fuerza sus ojos, forzandose a dormir, o al menos intentándolo; duó un par de minutos luchando contra si mismo para dormir, hasta que finalmente sintió cómo su cuerpo comenzaba a relajarse y a sentirse pesado; todos los sonidos comenzaron a irse, sus pensamientos también, hasta que no se dió cuenta en qué momento se quedó dormido.
Perdió el conocimiento por algunos minutos, lo único que había era una relajante paz y una pacífica oscuridad, estaba disfrutandolo, hasta que de repente comenzaron a llamarlo, repitiéndo una y otra vez su nombre, de manera pausada; al principio creyó que era su madre, que ya era de día, pero había algo raro, había sido demasiado rápido.
Se sentó en la cama y se estiró sin abrir los ojos, supo que algo andaba mal, cuando se dió cuenta que olía a hierba mojada y había un extraño olor a pasas en el ambiente.Abrió lentamente sus ojos, aunque quería mantenerlos cerrados, tenía miedo de abrirlos, estaba esperando encontrarse en su habitación, pero no fué así, la habitación no estaba, no había paredes, solo muchos árboles; su cama estaba en medio del bosque.
¿Qué rayos estaba haciendo el ahí?
Aquel bosque era frío, y húmedo, se sentía como si hubiese acabado de llover mares en el lugar, estaba oscuro y el ambiente estaba terriblemente tenso; era de nuevo aquel extraño lugar.
El silencio era escalofriante, hacía que te ahogaras en tus propios pecados; el viento soplaba como si fuese invierno, tan fuerte que podría levantar una casa de campaña, tan frío que podía congelarte la nariz en instantes, era tan frio que hacía que su delgado cuerpo temblara de pies a cabeza.
Salió de su cama y avanzó, sintiendo el húmedo pasto del suelo en sus pies descalzos, no había señal alguna de vida en aquel lugar, no había más ruido que el de su propia respiración.
Caminaba lentamente, como si tuviese miedo de que el piso se fuese a romper, como si el piso fuese de cristal; avanzaba viendo a todos lados como un maniático, debía admitir que estaba muerto de miedo, sentía que en cualquier momento algo iba a aparecer de la nada.
Comenzó a avanzar, lento, pero a avanzar, cruzando lo que se sintió como cientos y cientos de árboles, hasta que llegó un punto dónde las ileras de árboles comenzaron a dispersarse y a dar paso a algunos metros de frondoso pasto, el cual formaba un gran círculo, y justo en medio de éste había un estanque natural, de agua color azul marino, como si tuviese la profundidad que tenía el mar; justo arriba de éste estanque había una colina que parecía estar dividida en tres, cubierta también de frondoso pasto.
ESTÁS LEYENDO
Under the tree © (BL) [Finalizada]
Paranormal¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Qué tanto estarías dispuesto a soportar? Una poderosa herida que trascendió en cientos de generaciones recae en él, un desafortunado chico con fobia a los fantasmas, encadenando su destino a un poder...