¿Es real?
¿O es mi imaginación?.
Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Pete una y otra vez sin descanso, no lograba prestarle atención a las voces de su madre y el señor Ambrus, quienes hablaban alegremente, no lograba ponerle atención a nada,esa mañana, juraba que había escuchado a alguien hablar.
Lo que más le daba miedo, era que la voz era idéntica a la que había escuchado en sus sueños, llamandolo, "pete" "hey Pete"
Aún podía escuchar el desgarrador grito que escuchó en sus sueños, incluso juraba en momentos escuchar la cruel y malvada risa que había escuchado junto al grito.
No podía ser una coincidencia, todos los hechos que había estado viviendo, estaban todos relacionados con el fantasma del lugar.
Había escuchado que la gente comenzaba a dejar de creer que fuera real, ya que las víctimas habían parado hace alrededor de 30 años.
¿Porqué él? ¿Y porqué ahora?
Entre tanta gente en aquel pueblo, ¿Porqué había decidido perseguirlo a él?
¿Porqué decidió salir después de desaparecer tantos años?
¿Qué había hecho él que despertó su ira?Y además, aún no tenía claro que era exactamente lo que lo perseguía, sabía que era peligroso, puesto a que los hechos comenzaron a ser cada vez más fuertes entre más cosas descubría.
Sin embargo, no quería parar, no cabía dentro de su mente el detener una investigación a la mitad, simplemente no podía.
Quizá hacer que se manifieste era la mejor manera de investigar...
¡No!
¿En qué rayos estaba pensando?
Podría sonar un poco egoísta que que quiera arriesgar su vida sin considerar como se sentirían los demás si muriera, ya que por lo que el había escuchado, ningúna persona terminaba viva después de comenzar a ver al hombre del bosque.
¿Qué si tenía miedo?
Lo tenía, tenía demasiado miedo, sin embargo su necesidad de descubrir la verdad era mucho más fuerte que su miedo.Intuía de alguna manera, que había algo raro en la leyenda que había leído, ¿El príncipe odiaba a su hermano solo por ganar el trono? Se suponía que el era el más beneficiado, era casi obvio que él tenía que ganar, debió haber algo más dentro de esa línea de tiempo que hizo que la decisión de su padre fuera esa, y que haya desatado el suficiente rencor como para que el espíritu del principe no pudiera descansar.
Pero aún había más libros, podría descubrir más información ahí.
Así que después de avisarle a su madre y al señor Ambrus, se dirigió de nuevo a la biblioteca, sin perder el tiempo caminó hacia la sección que la bibliotecaria le había indicado.
Las páginas comenzaron a avanzar una tras de otra, sin embargo después de revisar la mayoría de los libros, no encontró nada más que investigaciones que relatan básicamente lo que el había estado viviendo.
No necesitaba que se lo explicaran, era como si un pez se pusiera a leer un instructivo de como nadar, si los peces pudieran leer claro.
Solo quedaba uno, su apariencia era muy parecida a la del libro que había leído antes, también lucía muy antigüo, y tenía diseños muy parecidos, además de que la pasta estaba hecha del mismo material y de nuevo, igual que en el otro libro, no tenía el autor.
"el amor, una de las cosas que puede ser tanto vital para el ser humano, o cómo en estos casos, puede ser mortal.
Creo que todos conocemos el castillo del pueblo, el castillo que se encuentra justo en la cima de la colina dónde el pueblo está ubicado, aquel grande y bello castillo, que fue hogar de muchos ciervos, caballeros y de más gente, pero en específico, perteneció a una familia muy desafortunada, la familia real.
ESTÁS LEYENDO
Under the tree © (BL) [Finalizada]
Paranormal¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Qué tanto estarías dispuesto a soportar? Una poderosa herida que trascendió en cientos de generaciones recae en él, un desafortunado chico con fobia a los fantasmas, encadenando su destino a un poder...