Para poder entender lo que estaba sucediendo en el presente, debemos viajar hacia atrás, muy atrás, al rededor de 56 años en el pasado, en el año de 1964.
Todo aquel problema que las había llevado a lo que parecía ser un fatídico escenario comenzó en ése año, dentro de las paredes del particular colegio de aquel pueblo.
Dania Amery, venía de familia bastante decente en cuestión económica, un familia llena de distintos líderes y empresarios alrededor de toda Inglaterra.
Regina Sallow, ella venía de una familia más común, economía común, relación común; lo único no común de aquella familia era ella.
Por algún extraño capricho del universo, ambas, en aquel entonces niñas, terminaron en el mismo grupo escolar.
Al principio no tenían idea de que coincidir sería lo peor que les pudiese haber pasado.
- buenos días querida, ¿Cómo te llamas? Yo soy Dania, mucho gusto. Soy candidata a presidenta de la clase, quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites -
Dania, que en aquel entonces era una niña de cabello castaño, siempre bien vestida y con característicos colores naranjas en su ropa y accesorios llevaba repitiendo el mismo discurso con todas las chicas de la clase.Éso fué en las primeras semanas de haberse conocido, aunque Regina tenía la peculiar habilidad de leer a través de las intenciones de las personas.
Ella sabía que dentro de aquella amable sonrisa que Dania mostraba, pretendía ganarse a todos y tener el poder asegurado.
Dania, debido a su entorno familiar, había crecido con la idea de que lo que te da identidad es el poder que tengas; que tus talentos o virtudes no valen nada si no tienes algún tipo de prestigio o poder, y que si tienes prestigio o poder no importa si no tienes talentos o virtudes.
- ella es como un hada, ¿Cierto? -
Ésas fueron las primeras palabras que la chica del asiento del frente le dirigió, Helen Cock; chica que sería una de sus dos más grandes amigas.
- aparenta ser inocente y hermosa; pero busca burlarse de la gente y que le deban favores -
Ella fue la primera persona que estuvo de acuerdo con su opinión de Dania.Pasaron los meses y ellas dos se volvieron cercanas, se volvieron ellas contra Dania y el resto de la clase.
En un principio aquella rivalidad no era más que inocentes bromas de niños, sin embargo con forme crecían, las cosas comenzaban a hacerse más serias.
A pesar de que le agradaba mucho tener a Helen como amiga, dentro de su mente siempre estaba preguntándose el porqué la gente le tenía tanto miedo.
Se miraba al espejo constantemente; su piel no era ni morena ni blanca, su cabello era negro, y sus ojos color gris.
Algo completamente común en Inglaterra.
A pesar de todo, ella seguía siendo humana, y el instinto humano es buscar aceptación.
Regina la buscó de la manera más extraña de todas.
Se puso un vestido lila y una diadema del mismo color y acomodó su cabello de la misma manera en la que lo tenían las chicas de las revistas.
Ella se dió cuenta que si había alguien que era amado por todos era Dania, así que decidió actuar igual que ella.
Sonrió mucho, y aunque ella ya solía sonreír bastante, pero su mirada fija la hacían ver realmente aterradora.
También intentó hablar con las chicas de la escuela, pero todas huían al verla.Estando desesperada, decidió inscribirse como candidata a presidenta de la clase, de segundo grado.
- ¿Porqué sigues intentandolo? Eres la peor estudiante que ha pisado ésta escuela, eres una rara y no sabes hacer siquiera un hechizo básico. Jamás ganarás, te lo advierto, ¡Sal de la contienda si no quieres salir herida! -
ESTÁS LEYENDO
Under the tree © (BL) [Finalizada]
Paranormal¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Qué tanto estarías dispuesto a soportar? Una poderosa herida que trascendió en cientos de generaciones recae en él, un desafortunado chico con fobia a los fantasmas, encadenando su destino a un poder...