capitulo 10

72 16 23
                                    

Es difícil lidiar con alguien que cree que puede hacerlo todo solo, incluso si no es así, y las discusiones se vuelven más complicadas cuando a una persona así, le sumas una que cree siempre tener la razón.

Ésta situación era algo complicada, James no sabía si estaba estresado por lidiar con alguien tan terca y desobediente como era la chica que tenía enfrente o tenía miedo de que arruinara su plan; quizá era ambas cosas.

Irish sabía que el no aceptaría que lo ayudara, sin embargo también sabía que ella seguiría interfiriendo, a pesar de que su amigo le dijera que no lo hiciera.

Eso no era lo único que ella sabía, después de todo, ella sabía muchas cosas; a pesar de ser ciega, sus ojos ven más allá del tiempo, a pesar de ser casi completamente sorda, sus oídos escuchan conversaciones que aún no suceden, a pesar de a penas poder hablar, sus palabras siempre tenían la razón.

- hay algo diferente... En el -
Comentó la peliblanca casi en un susurro, James suspiró pensando en su pregunta; bajó la mirada y asintió con la cabeza al darse cuenta de que era verdad.

- ¿Hablas de Pete?, Lo hay, jamás había visto a un chico tan asustadizo, es la encarnación de la palabra "extraño" -
Irish se refería a algo más profundo que éso, y James sabía exactamente a qué se refería; pero como era su costumbre decidió ignorarlo y fingir que no sabía nada, después de todo era un experto haciendo éso.

- él... Se parece... -
El rostro de James ya era uno de frustración, sin embargo, en el momento en el que la chica mencionó eso, su rostro se transformó completamente, su cara era una de completa aflicción.
Pudo sentir sus ojos aguarse ligeramente, y su garganta ser estrangulada cruelmente por el peso de las memorias.

- ¡Lo sé! Yo sé a quién se parece -
James parpadeó rápidamente un par de veces mientras mordía su labio, para después cerrar los ojos con fuerza y soltar un pesado suspiro tirando su cabeza hacia atrás.
No quería pensar en eso, ¿Porqué era tan difícil olvidar?

Irish podía asegurar que el chico intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, como lo había hecho todos estos años.
Había pasado ya tanto tiempo, pero el recuerdo de la persona que alguna vez fue el ser que más adoró en el mundo, y también la razón de que estuviera haciendo todo éso, seguía atormentandolo cada noche.

- es extraño, son muy parecidos físicamente, pero su actitud es completamente diferente, además de que Pete es bastante bajo en comparación con él -
Aún así, después de todo lo que había sucedido, James se negaba a soltar el pasado.
Seguía doliendo como si hubiera ocurrido el día de ayer, seguía viendo la película de su vida junto a él una y otra vez; era una maldición de la que jamás podría escapar, por más que lo intentase.

- tu casa, deberías ir -
El repentino cambio de conversación confundió a James, sin embargo al ver la mirada fría de Irish se alarmó, conocía la mirada de la chica, la conocía desde hace mucho tiempo, algo estaba sucediendo, o estaba por suceder.

Sin perder tiempo salió por la puerta que había en aquel almacén, la cuál daba hacia afuera, pasó rápidamente por un campo de caléndulas y cuando terminó entró al bosque, y corriendo se dirigió al lugar que la chica le había indicado.

Pronto comenzó a divisar aquella vieja y casi desecha cabaña de madera, y a una persona recargada en la puerta de la misma , mejor dicho la peor persona que en éstos momentos quería ver.

- ¡Vaya! Hasta que te dignas a aparecer -
Una pelota de tenís rebotaba de una pared, hacia la malo de aquel chico, de mirada despresiante y rostro frío.

- ¿Qué rayos quieres Adeus? -
Parecía que la gente se había puesto de acuerdo para hacer enfadar a James ese día, ¡Era lo único que le faltaba! Éste amargado justo frente a el.

Under the tree © (BL) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora