▬Qué fastidio▬murmuro Poseidón maseajando su entre cejo▬Hijo, te recomiendo que esperes unos años más si quieres tener tu propio Tridente, hay que buscar los materiales perfecto para eso.
Actualmente se encontraba en la sala de su templo con su hijo Naruto, de unos 15 años de edad, quién estaba al frente de él leyendo un libro sobre las metalurgia y las armas.
▬Hmpp.
▬Uff▬soltó un suspiró que ni él sabía que contenía, aveces no entiende a su hijo y lo que pasa sobre su cabeza▬Debes tener esa replica de mi Tridente por ahora, hijo.
▬Está bien, padre▬dijo Naruto mientras sostenía su libro con su mano izquierda y con su mano derecha bebía una taza de té Belecount, hecha por su hermana Cimopolia, quién respeta.
Sinceramente Poseidón a la hora de fecundar con su esposa Anfitrite hicieron alguna posición mal o en el tiempo de su embarazo su esposa se cayó y le afectó a su hijo, desde que nació siempre fue tranquilo e inexpresivo quien ni siquiera nunca lloró, algo sorprendente para él.
▬¿Como está tu madre?▬preguntó Poseidón cambiando de tema mientras toma una de té que le había dejado su hija Cimopolia▬Escuché que estaba debilitada.
▬Nada de que preocuparse, padre▬dijo mirando momentoneamente a su padre▬Unos problemas en su dominio pero la he ayudado con eso.
▬Espero que no haya algun inconveniente más sobre ella, me preocupa.
▬Hmm▬dijo negando con la cabeza Naruto▬Estará bien, madre es fuerte y poderosa, unas simples basuras como ellos que habían invadido su dominio fue fácil de resolver.
▬Okey▬dijo sin contar más del tema, es sabido ya por todo el Olimpo que su hijo no le gustan los mortales.
Atlántida
La Atlántida, capital del Reino de Poseidón y normalmente habita, situada bajo el agua, una ciudad maritima habitada por Tritones, criaturas marinas con la parte superior humanoide y la inferior con la cola de un pez, ya sea hombre o mujer.
Castillo de la Atlántida, palacio principal
▬Naruto▬una voz femenina detuvo en seco a Naruto quien iba caminando por los pasillos del palacio del castillo de su padre, su cabello meneandose por estar debajo del agua.
▬¿Qué pasa, hermana?▬preguntó tranquilamente volteandose y mirando a su hermana, cabello negro oscuro, sedoso y brillante meneandose como una medusa estando debajo del agua en el palacio, ojos azules y profundos como el mar, mismos ojos de Naruto, un rostro sumamente hermoso, de otro mundo como muchos lo llaman, piel suave y delicada ligeramente bronceada.
▬¿Quieres ir a un lugar donde podamos compartir?▬preguntó Cimopolia.
▬Está bien▬respondió Naruto después de un momento de silencio, algo incómodo para Cimopolia, aceptó porque realmente no tenía nada que hacer si no leer, así que decidió tal vez pasar tiempo con su hermana.
▬Bien▬dijo con una sonrisa alegre en su rostro.
En otra parte de Atlántida
En una parte de la atlántida sentado sobre una almeja, brillante y limpia están Naruto y Cimopolia, compartiendo una comida, aveces dirigiendose palabra cortas pero agradables para el gusto de ambos.
▬¿Como te trata Tritón?▬preguntó, con un poco de molestia en su voz al mencionar a su hermano mayor.
▬Intolerable▬respondió fríamente con el cejo fruncido, recordando las acciones de su hermano y de como este una vez la intentó seducir▬Sus acciones averguenza al Mar y padre no quiere poner un castigo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.