Reuniones

5.1K 421 28
                                    

Panteón Griego, Borde de Territorios Griegos.

▬No creo que Elohim sea tan estúpido como para empezar una guerra contra los Dioses, ¿no crees?

▬Su sabiduría es más allá de cualquier primordial. Sin duda alguna no es muy poderoso, pero su intelecto es demasiado peligroso, no me extrañaría que ingeniería algún plan para acabar con todos.

▬¿Y qué planeas hacer con está información, Naruto?▬preguntó un sonriente Kisame, caminando ente los bosques al lado de su señor Naruto. 

▬Cuando regresé Athena que ahora está en el Inframundo me reuniré con ella. Es la que más confío de aquí y la más inteligente ahora mismo.▬espetó Naruto mirando brevemente la media luna respladeciente en el cielo.▬Sin duda creo que algo más grande vendrá. Algo que cambiaría el mundo sobrenatural y mortal entero.

▬Concuerdo contigo, 'Su Majestad'▬dijo Kisame un poco más serio al recibir está información, las deducciones de su señor Naruto aveces son tan precisas que suelen pasar. Y si Naruto percibe algo que está ocurriendo, créele. Es lo que aprendí cuando lo conocí. 

▬¿Y a quién estamos buscando exactamente?▬preguntó Kisame cambiando de tema.

▬A Lilith.

▬Espera, espera▬pregunto un sonriente Kisame algo incrédulo▬¿Me estás diciendo que tienes a tu lado a la primera humana a tu lado? ¿la misma que concebió a aquellos demonios que atacaron al Inframundo?

▬Sí, está de mi lado. De hecho tengo tiempo sin verla y creo que ella será un subordinado para mí y un buen aliado para ti.▬dijo Naruto de manera desinteresada mientras lidera el camino.

▬Bueno, bueno. Ella es la reina súcubo, he escuchado mitos sobre ella y me interesaría saber que planeas hacer con ella.

▬Lo mismo que hizo Lucifer con ella.

Kisame se quedó pensando un rato para luego sonreir mostrando sus afilados dientes.

▬¿Quieres crear un ejército, no?▬dijo Kisame sonriendo intensamente▬No te creí tan juguetón para andar procreando ejércitos. ¿Como le harás? digo, ¿no te cansarás?

▬No es de incumbencia de como lo hagamos.

▬Pero, ¿estás consciente de que prácticamente serán hijos tuyos y de alguna manera serán semidioses?

▬Más poderosos, mejor ejército.

▬¿Acaso quieres crear una civilización entera?

▬No soy idiota, Kisame▬dijo Naruto algo irritado, mientras continuaba pasando entre los bosques, a lo lejos ve que se está acercando a una especie de acantilado.▬Obviamente combinaremos escencia y con su poder podemos crear un mini ejército. Ella es la persona más útil que nos gustaría que este de nuestro lado.

▬Ingenioso, ingenioso. Entonces ya entiendo, serán tus soldados directamente. Sin alma, sin inteligencia. Solamente que sigan tus ordenes y ya. Un ser inexistencial en consciencia. 

▬Ya entiendes las cosas▬dijo Naruto resoplando de manera desinteresada. Miró brevemente el alcantilado de una montaña que está al frente tuya. A lo lejos saliendo del bosque la entrada de una cueva algo sobresaliente.▬Llegamos.

▬Hora de conocerla. 

Panteón Griego, Borde de Territorios Griegos, Cueva de Lilith. Veinte Minutos Después. 

Lilith anteriormente estaba enojada con Naruto, su salvador. Cuando la había dejado en esta cueva estuvo mucho tiempo esperando la llegada que nunca había llegado, se sintió rechazada. Sintiendo que su destino sería vivir bajo las sombras, sin embargo cuando volvió justamente hace como veinte minutos sintió una alegría porque volvió. Pero no de la manera que quería pero le vale, pero aún así el hecho de que está enojada con él no se lo quita nadie, pero tampoco es tonta para irritar a un Dios por su berrinches y se guardaría su enojo para ella.

Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora