Tensión en el Inframundo

6.7K 458 36
                                    

Hades estas últimas semanas no pudo haber estado más de malhumor, está sumamente enojado y furioso, tuvo que mandar a su esposa Persefone al Olimpo, quien este había raptado hace 3 años y poco después su esposa por fin se enamoro de él, no quiere hacerle daño por una estupidez de furia por culpa de Hades.

Tac

Tac

Tacteando los dedos sobre su trono hecho de huesos impacientemente, esperando a sus sombras para tener información.

Si esos estúpidos como se llaman Demonios no se van del Inframundo, su territorio, iría personalmente y lucharía contra todos aquellos sucios mortales.

Que son más que basura, ¿como mierda el imbécil de Elohim tuvo la deshonra y huevos para tirar a su propio hijo a sus demonios? Ohh como iba a darle una pátada a los huevos a Elohim por tirar a su hijo a su territorio.

▬Mi señor▬apareció dos sombras delante de él arrodillados.

▬Habla▬demandó Hades con furia en su voz.

▬Hemos reunido información y tenemos que decir que son múltiples ahora llamados Demonios, bajo el mando del hijo del Dios Elohim, Lucifer▬dijo una de las sombras.

¡BRUM!

Un estallido de gran poder se sintió en todo en el Inframundo, poniendo boca abajo a las dos sombras por el increíble poder de Hades, no por nada es uno de los Tres Grandes del Olimpo y sin duda un gran Dios de alto calibre con los demás panteones.

▬Maldita sea▬dijo calmandose Hades, pero con un fruncido entre sus cejos, clara molestia en su voz.

▬Eso no es todo señor, creemos que también quien está criando a más demonios, es Lilith, quien es la esposa de Lucifer ahora mismo.

Tsk.

No pudo evitar chasquear su lengua, conoce a Lilith, fue la primera humana femenina que creó después de Adam, ese humano que tiene los Ojos Divinos de los Dioses, Lilith fue su primera esposa y compañera para acompañarla, pero cayó en la tentación de la lujuria y los Dioses la castigaron como un demonio sucubo, luego de eso se creó a Eva, quien cayó en las manos de una serpiente lujuriosa y fue engañada, quien este mismo engañó a los estúpidos jueces, luego de eso se desterró a Eva del Jardín del Edén y luego Adam interrumpió a la sala y comió todos los frutos que los Dioses mismos habían prohobido, el fruto del conocimiento.

Una deshonra a los jueces divinos en ese entonces, los Dioses Mayores asesinaron a esos Dioses y gracias a la divinidad que Adam mató a esa serpiente lujuriosa si no iba a pasar toda la eternidad en el Tártaro del Inframundo, siendo violado por toda la eternidad.

Pero sin duda los Diosés Mayores le dieron el pulgar arriba antes tan majestuosa entrada y callando la boca a todos, un maldito genio tuvo que admitirlo.

Eso no evitó la admiración de los Dioses Mayores por lo genial que se veía ese día, y el odio de los Dioses Menores por como blasfemó la presencia de los Dioses y evadir ordenes de comer el fruto del conocimiento.

Pocos saben que los Grandes Dioses son fanes de Adam.

▬Mándale un mensaje a Hermes y que le diga a Zeus que le diga a Elohim que mande explicaciones, ese viejo inútil debe unas explicaciones▬demandó a una de las sombras que se incorporó del estallido de poder anteriormente▬¡Y tú!▬señaló al otro quien tembló ante la alta voz de su señor▬Será mejor que prepares escuadrones y lo repartas por todo el inframundo. ¡Qué no entre más nadie al Inframundo!▬bramó Hades para ver como su sombra desaparece.

Cayéndose en su trono en un suspiro, no puede pensar en su vida más problemática al ser gobernador del Inframundo, claramento estos sucios seres mortales llamados Demonios pueden ser un gran problema para el Tártaro si encuentran las entradas y quieran abrirlas a la fuerza, solo espera que todo salga bien.

El Cielo

Elohim no pudo estar triste estos últimos meses, su propio hijo Lucifer había caído en la tentación del mal y tuvo que castigarlo y desterrarlo como un Demonio, luego no pudo tener mayor gran problema sobre los intentos de ánimos que tuvo que dar a sus hijos los Ángeles, Árcangeles y los 5 Seraphines.

Azzazel, Michael, Gabriel, Metatron, Raphael y Uriel.

Estos estaban tristes del castigo de Lucifer y sobre su destino como demonio.

Luego recibió una carta del Olimpo, sobre que su propio hijo Lucifer interrumpió los terrenos del Inframundo de Hades y piden una explicación severa, cayendo en responsabilidad en la facción Bíblica por las acciones de su hijo que puede llegar a una guerra contra el Panteón Griego.

Y no está más que claro que las últimas novedades que recibió del Panteón Olímpico es que se está preparando para una guerra al igual que Asgard, quien esta resguarda tras unas murallas de los Gigantes.

Solo espera rezarle a su padre Chaos que alivie su estrés y no haya una guerra a gran escala, tiene que lidiar sobre su propia facción siendo el único Dios de esta.

Ohh creo que visitará y jugará con su Gabriel-chan, su hija preferida.

Inframundo

▬¿En serio crees que Hades nos declarará la guerra?▬dijo un cabello platinado, ojos rojos como la sangre, vistiendo un traje militar y alas de murcielagos, sentado en su trono▬Su panteón se prepara para una guerra y cuando menos se lo espero le quitaremos parte del Inframundo, Lilith.

▬No sabes con quien te metes, el Olimpo no es débil, Lucifer▬declaró Lilith, una mujer peli negra hasta los muslos, liso y ojos negros, vistiendo una vestido negro, piel pálida, alas de murciélago y una cola que termina en forma de corazón▬No subestimes a los Dioses, Lucifer.

▬Tranquila, esposa mía▬dijo dándole un beso en la mejilla de su amada▬Todo saldrá bien, ya vas a ver.

▬Espero que sí, Lucifer▬dijo Lilith entrecerrando los hacia Lucifer, quien tragó saliva▬No subestimes a los Dioses, te lo repito.

FIUSH

Lilith desapareció en cuervos negros dejando a Lucifer, quien soltó un suspiro, sinceramente no entiende a los Dioses, ya que él es un mortal con una gran esperanza de vida, tal vez miles de años pero después morirá, no es inmortal, pero confía plenamente en su fuerza para hacer frente a los Dioses.

También está el tema de su amada, a pesar de que es su esposa como ella dijo nunca se acostó con ella, diciendo que es innecesario y creando hijos como los dioses, uniendo escencias.

No por nada es la primer humana femenina como Adam, teniendo la semejanza y réplica de los Dioses como este último y como los Dioses lo Dictaron.

¿Como cayó en la Lujuria si nunca se la pasa acostándose con alguien a pesar de ser un sucubo? es un misterio para Lucifer, pero ahora saciará su lujuria sobre una hija suya de raza demoníaca.

//

Aclaración:Como Chaos es padre de todos, también es el creador de todos los Dioses, al igual que Elohim, y cuando digo todo, es absolutamente todos los Dioses.


Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora