▬¿Estás seguro que no quieres que te acompañé?▬preguntó una voz masculina a Naruto, cabello castaño y ojos verdes oscuros, lo más curioso es que tiene la parte inferior como un pez, este es Tritón, hermano mayor de Naruto y primogénito de Poseidón y Anfitrite.
▬Te dije que no, Tritón▬exclamó con molestia en su voz, mirando con el ceño fruncido por la ventana del Palacio de la atlántida a sus ciudadanos, quienes pasean por la calle.
▬Vas a morir, no seas arrogante-.
¡PLAF!
Naruto le dio una abofetada a Tritón, cerrandole el hocido, mirandole con una mirada helada con sus ojos azules brillando intensamente.
▬Te dije que no y vete de aquí, estás siendo una deshonra para el mar▬dijo con molestia en su voz, mirandolo con desprecio▬Eres una basura inmunda, Tritón.
Tsk.
▬Espero que te maten entonces y así cuando vuelvas pueda ponerle las manos a Rodo y Cimopoli-.
¡FUU!
¡PLAF!
¡PLOF!
¡UUG!
Dos golpes consecutivos le lanzó Naruto a Tritón, un golpe en la mejilla y un rodillazo en la nariz.
¡PLOF!
Naruto lo agarro del cabello y le dió un rodillazo en la boca del estomago.
¡BUAGH!
Una bocanada de sangre escupió Tritón, alzando la mirada para mirar a Naruto con desdén, ira y desprecio.
▬¡Maldito pagarás por esto!
¡FIUSH!
Naruto invoca la replica del Tridente de su padre, mirando a Tritón quien esta arrodillado a sus pies con desprecio, desdén y superioridad.
Tritón sintió miedo, se sintió como una mosca, se sintió diminuto ante la mirada de Naruto.
¡RASH!
Naruto apuñaló con su tridente en el estomago a Tritón, incrustando a este último en la pared generando una grieta.
¡BUAGH!
Tritón vomito sangre al suelo, sintiendo como sus poderes divinos bajan considerablemente.
▬M-Maldito, lo pa-pagarás▬dijo llevando su mano temblorosa al Tridente de Naruto, agarrandolo y subiendo su poder de golpe para intentar sacarselo.
Sin lograrlo.
PRUM
▬¡Naruto!▬gritó Anfitrite, interrumpiendo en la habitación mirando horrorizada como su hijo menor tiene su Tridente de replica clavado en el estomago de su hijo mayor▬¡Sueltalo, Naruto por favor!
PLOF.
Haciendo caso a su madre, quita el Tridente y lo hace desaparecer, oyendo como el cuerpo inerte de Tritón y debilitado cayó bruscamente al suelo.
▬¡Tritón! ¡Aguanta!▬gritó Anfitrite horrorizada, temblando y tocando el cuerpo de su hijo mayor▬¡Naruto qué hiciste!
▬Poner la basura en su lugar▬dijo fríamente, hostilmente mirando a los ojos de su madre, quién le dió un escalofrío la mirada de su hijo y no pudo evitar estremecerse.
FIUSH.
▬Naruto...▬dijo Anfitrite con su voz temblando, mirando como desapareció su hijo menor, con sus lágrimas corriendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.