La Guerra por el Inframundo sigue, Hades sigue creando sombras para su ejército para defenderse de los invasores de los Demonios y ahora Ángeles Caídos, este último los tomó a ambos por sorpresa dando un vuelco a la guerra, perdiendo ya gran tercio del Inframundo ante el ejército Caído y Demonios.
El Poder de Hades se está agotando y cada día se le ve cansado y agotado,si no fuera por su esposa Perséfone y su hija Melínoe ahora mismo estaría en coma o habría muerto por agotar tanto poder en esta guerra, poco a poco el ejército de Hades va retrocediendo, los Caídos seguían avanzando en el Inframundo haciendo retroceder en los númerosos flancos al ejército de sombras de Hades.
Lucifer sin Lilith, no pudo crear más Demonios por lo tanto optó por mantener su raza más unida y hacer escaramuzas más ordenadas y precisas.
Los Caídos con su alta natalidad de reproducción cada día naciendo un caído nuevo que a poca edad estaría siendo educado y entrenando estrictamente para salir a los próximos años a participar en las escaramuzas que se da en el Inframundo.
Athena sigue con su ejército, cada día ejerciendo más a la defensiva que a la ofensiva, teniendo grandes problemas por la muerte de su medio hermano Ares, una baja importante para Hades, dónde este último había pedido más apoyo al Olimpo, donde Zeus se negó rotundamente diciendo que es más que suficiente.
Una cosa segura que ganó el Inframundo y Hades, es tener retenida a Lilith, quien Naruto logró encontrarla luego de varias semanas de búsqueda y convenció de que permaneciera a su lado, algo positivo para ellos ya que la Reina Súcubo no pueda reproducirse y asi mismo no dar más a luz a Demonios con Lucifer.
En el Cielo, Elohim seguía el más nervioso, mayor parte del tiempo recibía amenazas de Hades sobre como debe actúar y responsabilizarse sobre 'sus hijos', los Demonios y Ángeles Caídos, creando una larga relación tensa entre El Cielo, mayormente los Ángeles, Árcangeles y Seraphines estarían ya preparados para la guerra que en cualquier momento podrían estallar, pero sabe que no puede ir tan a la ligera porque podría llevar la guerra al cielo y el panteón Shinto no le gustará, ya teniendo estos mismos a Amaterasu y Tsukuyomo, Diosa del Sol y la Luna, teniendo prohibido estrictamente a Elohim a involucrarse en la guerra donde el Cielo estaría involucrado y la Diosa del Sol y la Luna tendrían que poner manos a la masa y el Panteón Shinto entraría en la guerra contra ellos si llevaba la guerra al Cielo, por ende Elohim se abstiene a permanecer Neutral, no quiere producir la furia de la Diosa del Sol y la Luna, donde ambas Dioses tendrían mayor terreno y poder en el Cielo ya sea de Día y Noche, donde el sol y la luna estarán en su máximo esplendor.
El Dúo de las Diosas Shintoista, es mero de temer, por algo nadie se mete contra el panteón Shinto a pesar de que tiene pocos Dioses.
En el Olimpo las cosas seguían tensas, Hera, Demeter, Afrodita, Hestia, estaban recluidas en el Olimpo por órdenes de sus hermanos y esposos, como también varios Dioses Menores, ninfas, sátiros que no están apto para la lucha.
En el Reino del Mar, las cosas seguían tensas, el Heredero al trono, Naruto ordenó estrictamente que ningún Tritón, Nayades, Ninfa saliera de las aguas seguras de las ciudades bajo órdenes de Naruto, Poseidón y sus subditos, reteniendo incluso a si mismo a sus hijas/hermanas, Rodo, Cimopolia, hermanas de Naruto, Eimis, la hija de este último, como también Anfitrite, la esposa de Poseidón.
El Territorio Greco seguían tenso, los habitantes del territorio seguían adentrandose más a fondo del territorio griego, llegando cada día más cerca.
Los Dioses eligieron partes del territorio griego para defender, Zeus los Cielos, Poseidón las costas, Apolo los pueblos alejados, Hermes las ciudades, Artemisa los bosques y su nuevo escuadrón dado para esta guerra que ella misma llamó, Cazadoras con su mano derecha lugar teniente, una inmortal que había encontrado llamada Zoe, también esta es un apoyo incondicional al Dios Menor llamado Pan, Dios de la Naturaleza, un Dios menor que fue bendecido por Gea en su nacimiento, Dioniso apoyando a Apolo y Hefesto dando apoyo suministrando armas.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.