Posedeia, la última de las Princesas del Mar, hija de Poseidón y Anfitrite, una genio al igual que su hermano mayor, el Principe del Reino del Mar, Naruto, donde prácticamente los compara entre ellos, misma actitud y deslumbramiento del mismo poder, un talento puro que se está puliendo, pero a diferencia de Naruto.
Ella tiene diferentes ideologías de lo que conocen de Naruto.
Ella cree que el trabajo en equipo siempre es necesario, la ayuda es necesaria, la convivencia entre los Dioses y seres mortales es necesaria, para producir, sobrevivir y evolucionar a una era nueva, con ideologías sanas y evolutivas que avancen a pasar el tiempo.
No es de extrañar que a Posedeia desde que empezó la Gigantomaquía la hayan visto con Hércules y rumorean entre sí sobre una pareja entre ellos, amantes, algo que avergonzó a aquellos en el Reino del Mar.
¿Quién querría una Diosa que los liderará si se ligaba con un simple mortal? estos rumores empezaron a surgir por los seguidores de Naruto, aquel que creían deberían heredar al trono sí o sí luego de los rumores de Posedeia.
Anteriormente pensaban que estaban espalda con espalda, honor con honor y compartían la misma ideología, pensaban que sería Rey y Reina, los próximos gobernantes del Mar.
Pero los rumores empezaron a dudar sobre Posedeia, si sería digna de estar a la par de Naruto, si era digna de ser el Escudo de Naruto, mientras él era la espada, dudan mucho todavía.
▬¡Maldición!▬gritó Posedeia, girando su Tridente al frente de ella bloqueando númerosas rocas que fueron lanzados hacia ella▬¡Hércules ten cuidado!
▬¡Lo sé▬gritó Hércules, manteniendo firme con su escudo de bronce celestial en mano, retrocediendo ante los impactos de las rocas en su escudo.
▬¡Jajajaja! ¡Qué verguenza da el Olimpo▬río, gritó en extasió el gigante, de unos 20-25 metros apróximadamente, cabello largo en trenzas rojizo, larga barba del mismo color que su cabello hasta el pecho, piel ligeramente morena, arrugas en su cara, inmensa nariz redonda, con un peto de bronce sobre su pecho gigante, patas de dragón roja, escamas sobresaliendo, teniendo en su mano izquierda un báculo hecho de color mate negro.
Este es Alcioneo, hijo de Gaia, mayor de los Gigantes, creado como contraparte de Hades.
▬¡Son una verguenza! ¿¡Es esto lo que el hijo de la profecía tiene?!▬Gritó Alcioneo, moviendo su báculo en forma horizontal mandando una onda de viento que los elevó a ambos.
▬Tsk▬chasqueo la lengua Posedeia, viendo como rasguños se formaron entre sus ante brazos ante los rasguños de las roscas
▬¡Hércules▬llamó Posedeia llamando a Hércules, quien miró a Posedeia▬¡Tenemos que hallar una forma de matar a ese Gigante! ¡Cada ataque que le damos se regenera inmediatamente!
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.