Gaia, la diosa primordial de la Tierra, hija directamente de Chaos, madre de los Titanes y Gigantes, es madre de Urano y casándose asi mismo con Urano, pero la falta de atención de Urano la volvió furiosa y más con el pasar del tiempo que, vinieron los Titantes y su matrimonio se volvió inestable, Gaia después arreglar el matrimonio decidió tener otra tanda de hijos con Urano para fortalecer su matrimonio, cosa que no pasó ya que nacieron horribles pero Gaia los amó a todos por igual, pero no Urano, Urano los encadenó y los arrojó al Tártaro, se divorciaron inmediatamente, una primordial con gran poder que si te quieres enfrentarte a ella tienes que pensartelo más de dos veces, pero esto no va para nuestro protagonista.
▬¡Naruto resiste!▬la Titánide Rhea atrapó a Naruto en sus brazos, viendo su espalda ardiendo cayendo Icor dorado de ella▬¡Maldita sea!
¡FIUSH!
¡BOOOM!
Otra tanda de lava había sacado del torso de la mano Gaia, pero la Titánide puso su mano en frente de ella y creó un escudo echo de luz dorada en frente de ellos, protegiendo a ambos de la inmensa cantidad de lava que había echado.
¡CHRSHH!
¡RISH!
La lava caía por debajo de los cielos, donde en aquella inmensa montaña sobrevolando los cielos caían al suelo, escuchando como debajo de ellos se escuchaban a los árboles crujir y más de un animal quemándose vivo a merced de la lava.
▬¡Aghhhh▬siseó de dolor Naruto, sintiendo como la lava llega a su piel interna, sus huesos, quemando su piel e interior, sintiendo el crujir de la carne.
▬¡Vamos! ¡Ya estás!▬dijo Rhea terminando de quitar la lava de la espalda y poniendo su mano en la espalda de Naruto, curándolo al instante.
▬Gracias, Abuela▬dijo Naruto moviendo su cuello, aliviando la alta tensión que le generó las quemaduras.
Naruto tenía su torso descubierto, dejando ver sus músculos tonificados, toda su parte superior había sido quemado dejando solo los pantalones.
▬Tenemos que tener un plan para detenerla▬dijo Naruto invocando su Tridente gigante en mano, moviéndolo con maestría▬De lo contrario se descontrolará y desatará su Ira con los mortales con tal de llegar al Olimpo.
▬Lo sé▬dijo Rhea la titánide, poniendose al lado de Naruto.
ROAAGH
En un movimiento de manos de Rhea, salieron dos leones de mitad de la altura de la Titánide, de unos 15 metros de altura llegando a la cintura/abdomen de Rhea, que están rodeado de un aura dorada.
▬Tenemos que sacarle el control de Nyx.
▬Sí, aquí vamos.
Naruto corrió, agitando su Tridente dando gigantes pasos en la llanura superficial de la montaña, invocando agua a sus espaldas y lanzándola.
¡FIUSH!
¡SWOOSH!
▬¡No puedes hacer nada contra mí, Naruto!▬gritó Gaia invocando troncos y árboles en frente de ella protegiendola del agua.
¡SWOOSH!
¡CRICK!
Naruto saltó por encima de Gaia con su tridente alzando hacía atrás para luego tener fuerza y lanzarle la lanza a la cabeza Gaia.
¡CRICCCKCKKK!
Múltiples se detuvieron en su camino, donde este cayó encima del bosque improvisado, sujetando de las ramas.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.