Atenea es la Diosa Griega de la sabiduría, la estrategia, la artesanía y la batalla, hija de Zeus y Metis, con una gran inteligencia, gran disciplina y estricta sobre su regimiento sobre el conocimiento y entrenamiento, hace poco años que había nacido y hace poco es que se ganó un puesto en el Consejo, con Artemisa, Apolo y Dioniso.
Estaba intentando leer en la biblioteca de ella personal, aunque es pequeña todavía está en crecimiento a medida que pasa el tiempo cada día agrega más libros a su biblioteca personal, el Olimpo quedaría pequeño a comparación de su biblioteca en un futuro, ya se imagina leyendo en silencio en un futuro sobre su futura inmensa biblioteca.
Trató de sacarse la molestia que estaba en su cabeza, recientemente, una mortal alardeo ser mejor tejedora que ella, Atenea, la Diosa de la Artenesía como dice su título, creyendo que le puede ganar solamente para caer en vergeunza sobre los demás Dioses y como castigo por tomarselo como un Insulto, Atenea lo castigo convirtiendola en un aracnido humanoide, maldiciendo Aracne, como llamó tejer por la eternidad.
FUSH
▬Naruto▬mirando hacia un lado, apareció Naruto en una ventisca, vestía con una elegante armadura azul marino la cual dejaba parte de su pecho y abdomen, para tener 20 años tiene el cuerpo perfecto, ni tan musculoso ni tan delgado, con sus musculos marcados, y un rostro sumamente hermoso, que ella misma admitió que es bello y hermoso, en su cintura llevaba amarrado una túnica blanca con un estampado color dorado.
▬Atenea, ¿qué estás haciendo?▬preguntó Naruto mirando con su rostro estoico a Atenea.
▬Estaba leyendo sobre algo, alejando mis pensamiento de un día agitado que tuve ayer▬dijo mientras cerraba el libro y lo devolvía a su estantería.
▬Escuché lo que pasó ayer▬dijo Naruto tensando a Atenea▬Indigna de un Dios para competir con un simple mortal, Atenea.
▬Pero..▬trató de hallar las palabras pero no lo consiguió, las palabras que dijo Naruto le dolió en lo más profundo de su alma, claramente se escucha en su voz como está decepcionado de ella.
▬Si quieres ser un Dios digno, comportate como uno▬dijo tomando un libro de la estanteria sin permiso de Atenea,quien miro cabizbajo con su cabello largo negro y sedoso quien tapó sus ojos grises.
▬Me retó a un duelo en mi Dominio, Naruto, es mi deb-.
▬Tú deber es juzgar a los mortales, Atenea▬dijo cortandola mirandola con su ceño fruncido a Atenea, claramente molesto y decepcionado de su amiga▬Ellos no te juzgan a ti, tus dominios son dado por el destino y los Dioses son los que deben retarte si quieren sobre pasarte en ellos, no un simple mortal, una simple basura que no es digna de estar en presencia de un Dios.
▬Lo sé, fue mi error▬admitió Atenea derrotada, ella misma puede sentir como sus ojos se cristalizan, le dolió ver como su amigo de la infancia, su unico amigo estaba decepcionado de ella.
▬Que no se vuelva repetir▬dijo con un tono tranquilando, suavizando sus ragos▬Todavía careces de experiencia en este ámbito, al igual que yo también, estamos creciendo.
▬Está bien, Naruto▬dijo Atenea, algo aliviada sobre lo que dijo Naruto, quien lo tomo ella como un perdón donde claro que era una advertencia.▬¿Has averiguado algo sobre los Tritones?
▬No▬dijo cerrando el libro que había agarrado devolviendola a la estantería▬Están más inestables y cada mes aparecen más, aunque mi padre subió la guardia sobre la ciudad, siguen apareciendo más y me aburrí ya de matarlos en cada momento.
▬Entiendo▬dijo analizando las palabras que le había dicho Naruto▬¿algún rastro sobre aquel ser 'Divino?
▬Nada.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.