Te protegeré.

5.1K 424 33
                                    

//Hola, volví :v

Os cuento, tenía la clavícula fracturada y estaba de reposo cuando me estaba recuperando estaba escribiendo poco a poco como podía pero mi PC se había extraviado y no me gusta escribir por teléfono porque se me cansa los dedos.

Pero volví y esta semana estaré full con capítulos, intentaré subir cinco capítulos esta semana.

Ya tengo las ideas notadas sin embargo tengo crear los diálogos y tal, como también investigar varias cosas sobre los Dioses para que tenga un poco de sentido esto.

Acepto críticas que me hagan progesar la historia, ayudaría mucho. 

No sé si lo hago bien pero esta es mi primera historia que escribo como también un fanfic, me gustaría que ustedes me den ideas para que me ayuden a progresar la historia. Junto la terminaremos porque se que se bastante larga esta historia. Lmaooo

//


Abriendo levemente los ojos, sus ojos azules se enfocaron en el techo de mármol donde ahora mismo está acostado. Intentó levantarse pero tuvo que tensar su mandíbula al ver que que sus músculos se tensan gravemente.

▬No te muevas, Naruto▬Naruto parpadeo para luego mirar a su derecha, donde identificó aquella voz de su Tia Hestia, quien está preparando algo en una botella.▬Madre te trajo aquí, te desmayaste por cansancio.

▬Tía Hestia...▬murmuro por lo bajo, levemente sorprendido▬¿Dónde estoy?

▬Estás en mi templo como puedes ver, en mi habitación▬dijo Hestia para luego venir con una taza quien se la extendió a Naruto▬Bébelo. 

Naruto asintió y tomó un sorbo de la taza, donde tuvo que fruncir el ceño por lo amargo que sabe.

▬La medicina amarga es la mejor▬río por lo bajo Hestia.

▬¿Dónde está Rhea?▬preguntó Naruto al no sentir a su abuela a su alrededor.

▬Se tuvo que ir▬respondió para tomar la taza y ponerla a un lado en un escritorio▬Me contó sobre lo de Gaia.

Naruto frunció el ceño ante la mención de Gaia, sí. Su ataque quien puso todo su energía más uso la bendición que le había dado Gaia tiempo atrás, no le hizo daño. Solamente bastó para sacarla de su control pero no para hacerle gran daño. 

'¿Qué tan fuerte es un Primordial?'se pregunto Naruto, ya que tuvo dificultades con su abuela Rhea en pelear con Gaia, quien es una primordial que ya había vivido eones, pero aun así no bastó para herirla al menos gravemente. 

'Se paro como si nada'

Solamente Naruto pudo dar gracias a que Gaia no es una Primordial de lucha, siendo así. Hubiera tenido graves problemas.

Naruto no pudo evitar poner una sonrisa ironica en su rostro.

'Si termine así con Gaia. ¿Como crees que puedes con Nyx?'se maldijo asi mismo Naruto por su debilidad, solamente tiene que esperar para fortalecerse si quiere luchar frente a una primordial como Nyx o Elohim, del panteón bíblico. 

▬No te maldigas por ti misma▬Hestia interrumpió sus pensamientos▬Ella es una primordial era obvio que no ibas a poder tú solo y madre, incluso con todos los Atletas Olimpos hubieramos tenido problemas en derrotarla.

Tsk.

▬Además se que estuvo controlada▬dijo Hestia sentando a un lado en una silla de la cama donde está postrado Naruto▬Zeus no creo que este convencido pero aún así, puso a Gaia como enemigo del Olimpo. Sus acciones con concebir a los Gigantes tuvo grandes facturas, aún si no ella no tiene la culpa.

Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora