La Titanomaquía o La Primera Guerra Olímpica, fue una gran dura guerra de los Dioses, hijos de Cronos contra los Titanes, liderados por Tronos, en una guerra para desterrar a su padre, Cronos el Titán, dando por si una guerra de una década, dando el fin de la era Titán y el inicio de la era Olímpica.
Mucho caos se formó hace poco siglos en esa guerra en el panteón Griego, siendo asi el mismo de muchos otros panteones poniendo a guardia su frontera contra el panteón a Griego a sobremanera de que no se sobrepase los límites y la guerra se extienda sobre otros panteones.
Poseidón, en aquel entonces fue uno de los hermanos que mayor beneficio trajo a la guerra, dando frente a las creaciones que había lanzado Océano, aunque este mismo se negó a participar con sus otros hermanos y hermanas, Tea, Rhea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis.
En aquel entonces Iener, un tritón gigante, de las creaciones de Océano quien se había unido a Cronos para mantener su legado y su trono como Rey del Mar en aquel entonces, desterrando a su padre Océano cuando se negó a participar.
Su reino, fue como todo un dictador, tiránico, como el de Cronos, sembrando caos, miseria y sangre, un monstruo sin sentido como lo llamaban en aquel entonces, El Terror del Mar.
¡RUAAAH!
¡BRUM!
▬Tsk. Maldición▬expresó con molestia viendo como una uña larga de las garras de aquel tritón le rasgó parte de sus pantalones cuando saltó hacia atrás.
▬¡Libre!▬gritó Iener, poniendo ambas manos en el suelo del mar despegado, sacando su cabeza, la cabeza de un pez feo con el torso humanoide.
▬No te empañes tanto, basura▬dijo Naruto elevándose desde el aire, viendo ahora el cuerpo completo de Iener, teniendo la piel de un pez, pero con el cuerpo humanoide, una cresta yendo desde su cabeza hasta encima de su cintura trasera, tez verde, 4 pares de branqueas saliendo desde ambos lados en las costillas, midiendo unos 21m de altura.
▬¡Jajajaja!▬dice Iener, mirandose las manos, viendo como de su cuerpo sale humo, como si estuviera hirviendo, con una sonrisa desquiciada en su rostro mostrando dientes de tiburón, grandes y afilados▬¡Esto es hermoso! ¡Un siglo encerrado! ¡Como voy a disfrutar matar a esa sabandija de Pose-!
ESTÁS LEYENDO
Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)
RandomNaruto, 4to hijo de Poseidón y Anfitrite, el príncipe del Mar, un Dios Perfecto.