El Fuego Se Extiende

5.8K 432 33
                                    

La guerra. Una lucha entre varios bandos para conseguir fines lucros, ya sea por puro poder, terreno, riquezas, etc. Seres codiciosos, de los altos cargos para conseguir beneficios ya sea atacando, o también seres que defienden su hogar a través de la guerra. No solamente trae beneficios luego de una guerra. Trae muerte, odio, ira, hacia sus enemigos, un ciclo donde siempre se repetirá, trae desgracia para los involucrados, aquellos seres que solo buscaban un hogar y vivir en paz, y sin duda fueron obligados a luchar por aquellos líderes que los manda.

¡SWOOSH!

¡RASH!

Naruto balancea su Tridente encima de él, rasgando el cuerpo y partiendo por la mitad a tres demonios que se lanzaban hacía él, mirando directamente la gran fortaleza de Asmodeus, su objetivo.

▬Cuantos van ya...▬murmuro para si mismo, Naruto.

Ya no sabía cuantos habían matado, le repugnaba aquellos seres, aquellos sucios demonios que luchan sin sentido, sin sentido común y solamente por un maldito líder que está sentado en su trono en su fortaleza, haciendo hincapié a Hades, igualmente.

Tsk.

▬Mueran, basuras mortales▬dando un corte horizontal decapita a 5 Demonios más que venían hacía él, cayendo sus cuerpos inertes sin vida con sus cabezas separadas.

Esta matanza ya no tenía sentido, algún tipo de barrera lo impide avanzar y su instinto le dice que este es su límite y su instinto nunca falla, si avanza más seguramente algo malo pasará.

Parado sobre una pila de cadáveres, solamente mira aquel castillo de Asmodeus, la gran Fortaleza Asmodeus, aquel Demonio que suministra a los Demonios en esta guerra sin sentido que lleva tiempo ya.

Solamente espera que todo salga bien.

¡FRUSH!

¡FIUSH!

Girando su cuerpo, genera agua de su tridente una pared de agua, bloqueando un torrente de fuego que evaporó el área.

▬Oye, oye, oye▬una voz masculina sonó por todo el área nublada, generado por el vapor al chocar agua con fuego▬¿No es un poco injusto esto? un Dios contra simples mortales.

Naruto sigue sin responder, solamente mirando a la nada, con sus ojos desinteresados, con sangre chorreando por su cuerpo goteando el piso y los cádaveres sobre lo qu eestá parado.

▬Tsk. Divertido▬chasqueó la lengua y habló aquel masculino para que una rafaga de viento se sacude disipando la neblina.

▬¿Tú quién eres?▬preguntó mirando a aquel ser que tiene un bastón y una capucha sobre su rostro, una gabardina que le llega sobre los talones.

▬Solamente un viejo que pasa por aquí, Dios▬dijo el hombre, rodeando a Naruto que sigue mirando a la nada▬¿Quién eres tú?

▬No tengo que responder a la basura.

▬Tsk. Los Dioses siempre tan tacaños y se creen superiores a todos▬murmuro aquel hombro con molestia en su voz.

▬Te lo repetiré de una vez, ¿quién eres tú?

▬Ohh, ¿yo?▬dijo apuntandose con el bastón así mismo▬Yo soy Mephesto Pheles, Guardián Personal de los Reyes Demonios. ¿Y puedo saber el tuyo?

▬...

▬No mires con esa cara aburrida▬dijo con ira en su voz, quitando su capucha y dejando ver su rostro, ojos negros y cabello blanco, albino, un joven bastante apuesto a opinión de la población femenina▬Eres un simple Dios, ¿qué eres para enfretarme? soy más de lo que crees.

Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora