Las Puertas del Tártaro

8.1K 533 22
                                    

El Tártaro, es el lugar más profundo del Reino de Hades, el Inframundo, aquella obscuridad, donde los Dioses encarcelan a sus enemigos, Bestias Horripilantes, Gigantes, Cyclopes y Titanes, donde lo tienen encarcelado por toda la eternidad, incluyendo a Cronos.

▬Esto es serio, Naruto▬dijo una voz masculina, imponente, alto, piel de tez blanca, intensos ojos negros y largo cabello negro cayendo libremente sobre sus hombros, vistiendo túnicas negras.▬Puedes ir libremente por el Inframundo, pero el Tártaro es otra cosa.

▬Necesito hacerlo, Hades▬exclamó Naruto, mirando a su tío Hades en un trono hecho de huesos, una habitación oscura solamente iluminado por Antorchas▬Si quiero seguir avanzando como Guerrero y Como Rey, necesito hacerlo.

▬¿Y qué es lo que buscas?▬preguntó.

▬Iener, Tritón Gigante, pero sin la llave al Tártaro no podré librerarlo▬exclamó sorprendiendo levemente a Hades.

▬¿Estás seguro, Naruto?▬preguntó cautelosamente entrecerrando los ojos hacia Naruto▬Tú padre tuvo dificultades una vez con ese Tritón en la Primera Guerra Olímpica contra los Titanes, hace ya casi 100 años, no va a hacer fácil.

▬Tranquilo▬dijo dando una sonrisa burlesca▬No podrá conmigo, estoy totalmente seguro.

▬Bueno▬dijo dando una leve sonrisa serena, Naruto, en el Olimpo siempre ha sido su Dios Favorito en estos últimos años, siendo así llevando un respeto mutúo entre ambos Dioses.

Sombras demoníacas▬exclamó Hades, en su idioma Griega, formandose asi debajo de sus pies sombras hasta que se formó una sombra alta, negra y obscura, solamente dejandose ver ojos blancos, sin pupilas ni nada, un ser macabro, irradiando muerte en el lugar.

[-¿Me has invocado, mi señor?-]exclamó la sombra, una voz gruesa, arrodillandose al frente de Hades.

▬Quiero el cuerno de Ufrain▬exclamó Hades, viendo como la sombra desaparece.

▬¿Ufrain?▬preguntó Naruto curioso sobre un nombre que no había escuchado en su vida inmortal.

▬Un Titán, quien era el guardián anterior a las puertas del Inframundo▬exclamó Hades, ticteando sus dedos en el trono de huesos▬Como imaginarás, lo derroté y me llevé ell Cuerno, la llave que necesitas en estos momentos.

▬Ujum▬dijo asintiendo a la explicación de Hades, sabiendo muy bien que la seguridad sobre el Inframundo y más el Tártaro es de alta seguridad, es casi imposible escapar de ellos al menos que tengas ayuda del exterior para escapar.

[-Aquí tiene mi señor-]dijo la sombra apareciendo, arrodillandose frente a Hades, dandole una especie de Cuerno, negro con grietas, viendo el interior como si estuviera frente a la misma lava.

▬Bien▬dijo tomando el cuernos, haciéndole una señal a la sombra para que vuelva a los pies de Hades▬Aquí tienes, sobrino mío.

▬Bien▬dijo extendiendo sus manos tomando el cuerno entre sus manos, viendo como las grietas brillan intensamente como si estuviera a punto de explotar para que después se calme.

▬Una vez encuentres la entrada que busques, el Cuerno Actuará por si solo▬exclamó Hades▬Ten cuidado con lo que te encuentes.

▬Me ayudaste bastante, Hades▬exclamó Naruto colgando el cuerno en su cintura▬Espero que de alguna pueda recompensarte sobre esto.

▬Solamente me debes un favor.

▬Bien▬dijo Naruto dando media vuelta y saliendo de la habitación, siendo visto por Hades que no despegaba la vista.

Dios del Mar y Las Tormentas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora