capítulo 7

1K 94 0
                                    

Estaba entrando a mi apartamento cuando alguien puso un trapo con formol en mi boca, yo le di un codazo a la persona y le quité su arma, pero ya estaba haciendo efecto.

—El señor Luthor quiere que la pongamos a salvo.

—Que se joda Lex.

Ellos se aproximaban a mi y tiré dos balas al aire. Entonces otra persona se puso atrás mío y me inyectó algo que no reconocí, pero me adormecio.

....

—Ya levantante Cielo, tienes que ver el espectáculo.

Abri pesadamente los ojos y estábamos encima de un edificio, en ese momento estaba llegando un helicóptero, una reportera que reconoci rápidamente como Lois Lane, bajo de este.

—Lois Lane.-dijo Lex.- ven a ver la vista, oh espera te presento a mi cielo, mi bella amiga Alessia Gates, de la que llevo una vida enamorado pero ella, en una semana se enamora de un patán.

—Lex.- dije yo levantándose del suelo.- ¿Qué te pasa? Déjala a ella, ella no tiene nada que ver con lo que está pasando.

—Ven.- me tomo con el otro brazo.- veamos la vista los tres juntos, se siente así por el material de construcción, metales livianos que se mecen con el viento, y usted sabe de los metales de Lexcorp, metales que cree junto a mi amiga Alessia.

—Ya probé lo que hicieron.

—¿A que se refiere Lane?

—Mi querida e inocente Cielo, yo fui el que planeó las muertes de superman en el desierto, imagínate lo que le haré a tu noviecieto de cuarta si no le tengo miedo al falso dios y tu Lane si se dispersaran en el cielo.

—Estas psicotico.- dijo Lane.

—No podría estas más de acuerdo con ella.

—Cuatro silabas demasiado profundas para mentes pequeñas, siguiente categoría círculos,  y giran y giran y giran para encontrar a superman, figura equivocada era el triangulo, pero es un camino recto y creo que el camino más recto a superman, es un hermoso camino llamado Lois Lane.

En ese momento Alexander la empujó, y yo la tomé de la mano evitando que cayera.

—No te sueltes Lane, ya te saco.

—No planeaba hacerlo.

En ese momento el trapo de Lex se puso en mi boca y susurró en mi oído.

—Tienes que amarme, por favor, esto lo hago para estar seguros de el, sueltala.

—No .- dije antes de que mi mano dejara de sostenerla y esta cayera.

En ese momento nos sentamos ambos.

—El vendrá, dios vendrá.

—Lex ¿Qué haces? Esto no era la vida que quería para ti.

—Hay mi cielo, yo te quería para mi y todo lo hago por el mundo, y para ti, pero no entiendo por que te enamoraste de Wayne.

—No me enamoré de el..

—Note como lo miraste la primera vez, así quería que me miraras a mi.

Yo baje la mirada, yo no sentía nada ¿O si?

En ese momento vi a Superman enojado.

—¡Vaya que tenemos problemas aquí arriba!  El problema del mal en el mundo, el problema de la virtud absoluta.

—Te voy a llevar sin romperte nada, que es más de lo que mereces.

—El problema de que tu estés encima de todo lo demás, tu encima de todo, que crees ser dios, orus, apolo, kal el o Clark Kent, pero el dios es trivial, ningún dios del cielo intervino del cielo para salvarme de los puños de papi ¿O no mi cielo?

Me pare a como pude, me sentía drogada.

—Detente Lex.

—¡No me interrumpas! Como decía, deduje hace mucho que si dios es todo poderoso, no es bueno del todo y si es bueno del todo, no es todo poderoso y tu tampoco, ellos tienen que ver el fraude que eres, con sus ojos tus manos llenas de sangre y esta noche lo verán, por que tu amigo mío tienes una cita al lado de la bahía.

Deduje rápidamente lo que Alexander suponia

—No Clark, el esta furioso, el fue manipulado, no sabe lo que hace, no vayas por favor no le hagas daño.

—Si tan solo suplicaras por mi, la mitad de lo que suplicas por el..-Dijo Lex furioso, Clark me miró.- pero el te odia, dos años creciendo su odio, no fue difícil llevarlo al límite una explosión, dejaste a tu familia morir, negro y azul, el encuentro de dios contra hombre, noche de pelea, el día contra la noche,  hasta la muerte.

—¿Crees que peleare contra el por ti?

—No te dejes manipular Kent.

—Lo harás, el lo tiene que hacer para salvar a su chica especial.- dijo Lex sarcástico.- la mujer especial de todo niño es su madre.- saco unas fotos de su chaqueta de la mujer torturada.- Martha, Martha, Martha, la madre de un demonio volador debe ser una bruja, las brujas reciben que castigo ah claro, mueren quemadas.

Comenzo a lanzarle las fotos a Clark y este se arrodilló a verlas. Yo me puse frente a Lex y le pegué una bofetada.

—Jamás podría amar a este monstruo en el que te haz convertido.

—Lo harás, prometo que me amaras, y seremos tan felices.

—¿Donde está?

—No lo se, no deje que me lo dijeran, y si me matas, ella muere y si te vas volando ella también muere, pero si asesinas al murciélago, Martha vive y ahora dios se doblega a mi voluntad, para salvar a Martha tráeme la cabeza del murciélago.- me tomo de la cintura.- vamonos,

—¡No! ¡Clark no lo mates! ¡Por favor!

—Tienes razón, ya no eres la misma de antes, una mujer que se humilla por un cretino como Wayne, por cierto Clark, tenias una hora cuando llegaste, ahora no tanto.

Alexander me aventó del helicóptero y Clark me atrapó.

—Lo siento, el era mi amigo y no pude hacer nada.

—Perdoname Alessia, pero si no lo convenzo de ayudarme, tendré que matarlo.




Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora