—No se que tan buena presentación sea que el chico llegue y nos encuentre a los dos en su casa, por cierto que guapo te ves.
Bruce sonrió y se acercó a mi para plantarme un beso.
—Eres lo mejor que me ha pasado Gates.
—Lo se, yo siempre soy lo mejor que le pasa a las personas.
El puso los ojos en blanco.
—Y el engreido soy yo.
En ese momento se escucharon sonidos afuera, me puse atrás de Bruce, que se sentó en el sillón de cuero con las piernas cruzadas.
—Barry Allen.- me quise reír por el tonito de voz pero me aguante.- soy Bruce Wayne y ella es Alessia Gates.
El chico nos veía sacado de onda claramente, estábamos en su casa sin ningún permiso, idea de Bruce por supuesto.
—Lo dices como si eso explicara por qué hay dos desconocidos.- Bruce se paró del asiento y comenzó a tocar su bolso derecho.- en mi casa, sentado en la oscuridad en mi segundo sillón favorito.
En cuanto Bruce se paró yo me senté en el sillón, no era buena hablando con otros , en ese momento Bruce saco un papel y yo solo los observé.
—Hablame de esto.
—Esta es una persona que es idéntica a mi pero definitivamente no soy yo, parece no se un hippie de cabello largo
—Tu pareces un hippie de cabello largo.- dije en son de burla y hasta ese momento el chico me miro fijamente y se sonrojo.
—Eres muy bonita.
—Se que tienes habilidades.- dijo Bruce mirando el traje rojo.- solo que no sé cuáles son.
—¿mis talentos?.- dijo sin dejar de mirarme.- viola, lenguaje de señas, también el de los gorilas .- alcé la ceja divertida ante lo que escuchaba.
—Base de silicón y material de cuarzo resiste la abrasión y el calor.
—Si hago patinaje sobre hielo.
—Es lo que usan los transbordadores para que no se quemen al volver entrar.
—Que patinaje sobre hielo tan rudo. - dije riéndome al ver al chico tan nervioso.
—Es que es patinaje sobre hielo intenso, a ver no se quien eres pero a quien quiera que busques no es a mi.
En ese momento Bruce se dió la vuelta y le lanzo un filo de Batman al chico y pegue un chillido sorprendida por qué pudo lastimarlo pero vímos como el chico Allen lo atrapó.
Mire la escena sorprendida, era veloz, increíble.
—Eres Batman ¿Entonces quien es ella?
—Asi que eres veloz.
—No soy nadie cariño, no tengo apodo o algo por el estilo si es lo que quieres decir.
—Eso es a lo que llamo simplificacion.- dijo Barry ofendido.
—Estamos formando un equipo, personas con habilidades especiales, muy pronto vendrá enemigos ..
Allen le interrumpió.
—No digas más, me apunto a su equipo.
—¡¿enserio?! .- dijimos Bruce y yo sorprendidos y al unisono.
—¿así nada más?
—Si, miren necesito más amigos y am una novia.
Dijo eso último mirándome de reojo, empecé a reirme.
—ok, pero alejate de Alessia, ella ya es mi novia y no quiero tener que golpearte y esas cosas, ya sabes, pero que bien que entraste al equipo.
Me rei al imaginarme la escena.