capitulo 15

701 51 0
                                    

Estaba pasándole las herramientas a Bruce mientras componía o armaba algo que no me explicaba y a ser sincera no me importaba.

—Esa cosa se llevó a mi gente Bruce.

—Tranquila, lo encontraremos ya  Alfred está en ello.

Asentí, pero no me tranquilice en ese momento un sonido de que la alarma había sido violada se escuchó.

—Alguien entro.

—Camaras.- el reloj  de Bruce proyecto a Diana Prince entrando al recinto.

—¿los dejo para que hablen?

—¿tu te quieres ir?

Dijo acorralandome, me rei, eso me ponía nerviosa y el lo sabía.

—No hagas esto.

—Hacer ¿Que?

—Ponerme nerviosa.

—¿te pongo nerviosa?

—Bruce..

—Alessia..

En ese momento el sonido de unos tacones se empezaron a escuchar Bruce volteo a ver a Diana.

—Sabes que pague millones de dólares por ese sistema de seguridad de este edificio.

—Pues no valió la pena, me llevo apenas un minuto deshabilitarla.

—Dice que eres estúpido Wayne.- dije riéndome y el solo puso los ojos en blanco y se rió.

—Hola Diana.- dijo Bruce volteando a verla.

—¿Nuevo juguete chicos?

—Es de Bruce.

—Es prototipo.

—Conoci a un hombre que le hubiera encantado pilotarlo.

—Ni las mentes más brillantes han podido pilotarlo.

—Hay vas.- dije yo, empezando a bajarme. - te dejo con el tipo más engreído del mundo Diana.

—Adios Alessia.

Comenzaron a platicar yo me dirigí rumbo a Alfred para ver qué tenía, ví que estaba frente a la computadora con una jarra de té.

—¿tienes algo para mí?

—Mas bien para el joven Wayne, ya encontre al otro metahumano,  podría ir usted junto a el a reclutarlo.

—Si, tal vez, aunque sabes que no soy mucho de socializar, me incómoda.

—Agh, dos multimillonarios hermitaños y siendo pareja no me parece muy buena combinación.

—Si verdad, solo a mi me pasan estas cosas.

Estuvimos conversando un rato más sobre sus años trabajando antes de los Wayne, me reía y demás por cada cosa que decía.

—Alessia.- entro Bruce al lugar.- ¿Me acompañas? Al parecer ya sabemos que es lo que capturó a tus trabajadores.

Mire y Diana entro tras de él, asentí y me puse sería para escucharlos.

------------

Estábamos sentados viendo las grabaciones de Luthor, viendo al parecer un metahumano que respiraba bajo el agua.

—Esto se tomó en la fosa más profunda de la tierra, debe ser un atlantiano.- yo tenía una sopa maruchan en la boca así que casi no estaba hablando.- que respira agua.

—Respiraba aire cuando hable con el.

—Mezcla de sangres ¿dijo que lucharia con nosotros?

Me empecé a reír cuando me acordé como lo había mandado a freír espárragos hace unos días.

—Maso menos.- dijo Bruce.

—Le dijo que no.- complete rápidamente.

—Los atlantianos son difíciles, mi pueblo estuvo en guerra con ellos hace tiempo.

En ese momento Bruce me quito mi cucharada de maruchan y lo mire molesta por qué odiaba que me quitaran la comida, así que lo pellisque y el me miró molesto.

—No estoy segura si es de fiar.- dijo Diana.

—Si haremos esto hay que estar más abiertos a las opciones.

En ese momento Diana nos miro a los dos y estábamos peleando la maruchan y ambos nos sonrojamos.

—Quien los viera tan serios.- dijo riéndose.- pero que más tienes.

—esta es la cuarta persona, desaparece un treintavo de segundo es Barry Allen, Central City, ve con el y yo iré con el número cuatro.

—Perfecto, me iré a cambiar y terminar mi almuerzo tranquilamente Wayne.

El solo sonrió y me baje a darle un beso pequeñito.

Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora