capitulo 19

561 43 0
                                    

Llegamos a un puente roto, claramente pasar caminando no sería una opción.

—Si, ah.- dijo Barry nervioso.- ¿Y si hay un plan?¿Alguno tiene uno?

—No ataques solo.- dijo Diana muy tranquila, amaría su tranquilidad en este momento.— haremos esto juntos.

Barry paso el puente con su velocidad sin problema alguno, Diana salto sin ningún problema, yo admiraba a esa mujer.

—He oído sobre ti.- dijo el chico medio robot.- no creí que fueras real.

Dijo mirando a Bruce, yo me quise reír.

—Soy real cuando es útil

Miro a la pared tiro un disparo y una cuerda salió de ahí, me tomo de la cintura y pasamos al siguiente lado del puente.

Comenzamos a caminar, se escuchaban llantos y gritos, algunas voces conocidas para mí, de mis empleados, sentí tan feo una presión en el pecho, una voz muy gruesa y que de plano no reconocía se escuchaba.

—Estoy harto de su silencio, díganme dónde está la caja madre.

Tenía a una persona agarrada del cuello y como una proyección azul saliendo de su mente, era una cosa enorme.

La gente le suplicaba por su vida y lloraba, los reconocía de la oficina.

—Steppenwolf.- susurró Diana.

—Okay, supongo que ese es el malo.-Todos asentimos a lo que dijo Barry, casi como si lo hubiéramos planeado.- Ay, de verdad extraño mucho a Superman ahora.

—Den la vuelta al otro lado, lo rodearemos y sorprenderemos.

"Una caja madre estuvo cerca, tienes su aroma.

¿De que estás hablando?

¿dónde está?

¡déjelo en paz!" Mire en cuanto escuché la voz de Silas otra vez, "el el no lo sabe"

El alienígena aventó a la persona y tomo a Silas y le volvió a preguntar y este solo le respondió "sobre mi cadáver te lo diré"

"Serás un cadáver si no lo haces"

Victor grito y atacó al alienígena, se lanzó y tomo a Silas yo me quedé en shock, carajo el plan.

"Matarlos a los dos".

En ese momento Diana se lanzó y atacó al parademonio.

"Mh amazona, pero no como tus hermanas, más fuerte".

Ambos se miraron y comenzaron a pelear, Diana lo empujó a otro cuarto, nosotros miramos a las personas y sabíamos que sacarlas era la prioridad.

—Alessia, si esto se pone feo te vas.

—Lo bueno es que siempre he sido una rebelde.

Le sonreí y salte desde ahí, toque el suelo y comenzaron a salir cristales, mire a los parademonios e hice que estos se digieran a ellos, ví por un reflejo que uno venía detrás mío y levanté una pared de cristal, baje la mano e hice que del mismo cristal se hicieran pequeños trozos y lo atravesaran.

—¡oigan esto no es pelear juntos!.- se quejo Barry, Bruce se quedó detrás mío, peleando con otros parademonios.

—¡Saca a estas personas de aquí! ¡haremos que esas cosas nos sigan!

Dijo señalando me con la mirada, ví a Barry y asenti, en ese momento un parademonio le golpeó la espalda a Bruce, y con un cristal lo lance al aire.

—Nadie puede golpearlo, solo yo.

Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora